× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

DOBLE CUARTO DE LIBRA EN ANGUS ! Se paso !!!

28 Mar 2017 02:43
Mastergran
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
DOBLE CUARTO DE LIBRA EN ANGUS ! Se paso !!! #1
ufff, cortita porque tengo sueño, unos días atras pase a la Taberna Angus tanto e leído esto que el otro y agende, sale todo perfec y llego, admito nervios, me recibe la famosa Luciana CTM la mina rica, vestidito negro haayayayy, bueno cuando siento que todo va bien entro a una sala de masaje, cuando estaba todo listo me pregunta si quiere conocer a una nueva chicaa, acepte aun que iba netamente por la rusia, pero ante tal ofrecimiento dije que si, también había leído que siempre habían wnas ricas, cuando entraaaaaa un pedazo de mina tipo modelo, un cara un cuerpo ufff dios mioo eso no lo esperaba, se presento media timidona y me contó su nombre y cosas, pero me fui a la segura y le dije que quería atenderme con Luciana... llega la rusia me comenta unas cosas y no c pensé demasiado y la ficha winerrr, le dije dual de cabeza brotherr, sabes luciana prefiero un dual valor y cosas y a la camilla como rana... bueno masaje cuatro manos conversando un placer las cabras telass, llega la segunda parte del terrorr besos manosiada orales too, perdone a luciana y le di a la modelito, ojo cabros, unas nalgas que hace rato no disfrutaba, pedazo de mujeraza, las dos son el sueño del pibe.
me gane brijidooo.

Respectiva empanada de jamon queso en los castaños y a la casa.

No hay tabla para este reporte, mi nota : un 7 coeficiente dos :;
El siguiente usuario dijo gracias pablomat, ikock, Rangemaster
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2017 12:32
Unknown3
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
DOBLE CUARTO DE LIBRA EN ANGUS ! Se paso !!! #2
Habrá sido una morocha venezolana si es así ella es una chica fidnes muy rika, tendré que ir por la atención full con Luciana.
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2017 12:41
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
DOBLE CUARTO DE LIBRA EN ANGUS ! Se paso !!! #3
Buena colega!!!!...
Parece que hay puro filete en Angus.,..
Esta semana si o si quiero conocer a Luciana.
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2017 13:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
DOBLE CUARTO DE LIBRA EN ANGUS ! Se paso !!! #4
jajajja gracias por el reporte
te pasaste, pero para la otra ponle la tabla o
por ultimo el valor del dual.
y lo fundamental debiste poner mas detalles sobre
ese dual .

y lo otro nunca hay wnas ricas
hay minas ricas no lo crees?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2017 22:03
Mastergran
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
DOBLE CUARTO DE LIBRA EN ANGUS ! Se paso !!! #5
Si es verdad perdonen, pero fue producto de la emocion. Jajaj
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2017 12:40
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
DOBLE CUARTO DE LIBRA EN ANGUS ! Se paso !!! #6
Gracias por contar su experiencia, buena aventura y que bueno que pudo probar a Ámbar siendo usted su primera atención, tomo una excelente decisión :) .
En ANGUS tenemos masajistas de Alto Nivel.
Camilleros Aprovechen de conocer a Luciana antes de su viaje a su querida tierra natal.

Gracias por su reporte y los esperamos !
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.