Datos Generales (los del dato calado)
Centro Masajes : Leydi’s
Costo : $20K + tips (promo marzo)
Horarios : Yo fui en la tarde del lunes
Fono : el del anuncio (busque)
Recepción : de presidente
Higiene : Impeque, obvio
Masajista : La regalona y simpatica "Camila"… cosa de felling
Contextura : 6,5 delgada,
Trato : 7 siempre
Cara : 6,7 linda la chiquilla,
Besos : 6,9 muy ricos besos (pero besos no piquitos ni rebuscados) harta lengua… hartos hartos hartos muchos....
Masaje : 6,8 agradable, busca los nudos
Sensitivo : 6,8 creo que mejora con el tiempo.
Promedio: que xuxa es promedio...????
Me debia un regalo para mi, mas que mal no todos los dias se esta de cumpleaños, asi que habia que celebrarlo con ganas (uffff que ganas) y bueno al ver que habia retornado la regalona "Camila" me dije esta es la mia, ese sera mi regalo... primero consulto si hay hora y todo eso... y listo agendado.... ya en el centro mismo me atienden como dije... a lo presidente, con mucho cariño y cortesia (me ofrecieron jugo agua cafe) pero yo no queria eso yo queria mi regalo...
en eso me dicen altiro viene... los segundos pasaban y yo ya estaba listo para ir a la ducha....
en eso entra ella y me saluda cual polola que no te ve hace una semana me comio a besos un rato... pero yo queria mas que eso... asi que fuimos a la ducha de rigor y de guatita entregado a sus manos en la camilla.
Un poco de conversa antes de empezar el masaje, yo de guata, ella se quitó la bata y quedó sólo con su brassiere y calzonsito
buena charla acerca de todo los cotidiano de nuestra angosta faja de tierra, mientras sacaba nudos que tenia quizas de cuando... comenzo por las piernas subiendo y jugando por ahi.... hasta llegar a los hombros justo ahi quedo frente a mi y pude apreciar su cadera y agarrar su .....
si eso mismo su rico y esquisto potito, despues de ya liberar la tension del cuerpo faltaba la tension carnal.... asi que antes que pronunciara las palabras magicas ya me habia dado vuelta y apuntando al cielo... en eso se desprende de todo y continua con un breve masaje por ahi y por alla ya la cosa no daba para aguantar mas... asi que le dije plastifiquemos al muchacho... acato la orden y me empezo a dar un oral.... uffff que rico OMG!!! le pedi que me dejara jugar con su flor silvestre (69} dentro de mi decia regalo asi deberia recibir siempre.... y le dije vamos por mas... cambiamos de postura y se monta tiernamente....asi un rato despues alterno la postura a la de sentadillas.... que espectaculo ver como entraba y salia...se nota que tiene ese morbo de ver como lo hace... me encanta hasta que le dije que cambiemosla recoste de espalda en la camilla con las piernas al aire y ahi me perdi un rato.... ver como disfrutaba ella era genial y uno aguantando no caer en la desgracia fugaz... asi que segui dandole hasta que me dice que no pare... vio la luz... tate, de reojo veo la hora quedan 10 min de mas la hago... cambiamos se bajo de la camilla y se puso recostada de frente a la camilla dandome su espalda para dar la ultima batalla, que manjar mas dulce ya en eso dije no aguanto mas.... y regalo soñado. vi la luz ....
Me acompaña nuevamente a la ducha para retomar los colores normales, y poder volver a casa, canzado pero feliz.
Lamentablemente uno no puede quedarse mas tiempo por que obviamente hay otros camilleros que tienen tomadas las hora y hay que respetarlas...
se agradece la atencion que brinda camila ya que cada vez que la visito me sorprende.
de igual forma a la Conny que se esfuerza por conseguir mejores musas para su centro...que no sean mecanicas lindas y que sean divertidas ya que uno busca eso divertirse y olvidar los problemas y otras cosas.
no hago la pregunta de si volvere.... (a la hice igual) obvio siempre vuelvo...
Relato corto preciso.