× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual Pamela y Laura¡¡ incleible!!!

29 Mar 2017 22:51 29 Mar 2017 22:54 por Campesino2017.
Campesino2017
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Dual Pamela y Laura¡¡ incleible!!! #1
IDatos Generales
Centro Masajes: masajes Body secret.
Costo : 30000+tip
Horarios 14:30
Fono :del aviso
Recepción :excelente.
Higiene : muy limpio y lindo

Terapeuta o Masajista
Masajista: Pamela y Laura
Contextura : Laura media todo bien puesto.Pamela exquisita.
Trato : 7 me senti el Rey.
Cara : las dos preciosas
Besos: para regodearse.
Masajes :7Perfecto.
Sensitivo : 7 lo mejor

Me doy un tiempo,ya que estoy cansado de tanto trabajo.me decido relajarme un poquito y agendo una horita aprovechando la promo de dual. quede con estar las 14:30 me recibió Laurita linda ella me ofrece agua y paso a la duchita rica para esas jornadas de calor en santiago.
Al entrar estan las dos uyy. lo que se me viene dije por dentro de acuesto boca abajo y empiezo a sentir cuatro manitos suavecitas recorer todo mi extresado. cuerpo cremita por aqui por aya. hasta q siento esas dos grandes y exquisitas razones recorrer mi espalda besitos en mi orejita ya no daba mas y por fin dese la vuelta y hay las veo uffff empiesan a besarme las dos .yo no sabia donde voy.. nos besamos y acariciamos por todos lados. Besitos en el cuello, palabras calentonas.... Luego comenzaron a atacar al niño. Un oral sin condon las dos juntas increibleeeee....yo tratando de aguantarme,¡¡ya no doy mas!!. casi desmayado..ajajajjaja

Volverias : obviamente vuelvo, vuelvo y sigo volviendo..
Atencion de Primera...
Saludos..
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2017 01:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual Pamela y Laura¡¡ incleible!!! #2
Gracias Campesino por contarnos su experiencia

Raro es ver dos reportes con el mismo dual, del mismo centro
y los 2 reportes mas fomes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.