× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual espectacular con Laurita y Pamela de Brody se

29 Mar 2017 23:19
Dragonflaid
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Dual espectacular con Laurita y Pamela de Brody se #1
Queridos caballeros, quiero compartir una de las mejores experiencia, que he tenido. Un dual que aún me tiene en las nubes.
Procedo a explicar:

Datos Generales.
Centro Body Secret
Costo :30000 promo camillera
Horarios : 18:30
Fono : Publicado en el foro
Recepción : De lo mejor
Higiene : Exelente
Conserje: no pesca
Terapeuta o Masajista
Masajista : Laura
Contextura : Delgada muy contorneada
Trato : 7 muy amable y preocupada
Cara : 7 muy lindas facciones
Besos : 7, de los mejores
Masaje : 7 muy bueno
Sensitivo : 7,exquisito.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura :Delgada
Trato : 6,5 muy simpática
Cara : 6,5 lindas facciones
Besos : 7 ricos
Masaje : 7 sabe
Sensitivo : 7, espectacular.
Después de haberme atendido con anterioridad por separado con Laurita y Pamelita, me pregunté. Que sería poder disfrutar de un masaje con ambas bellezas? Así que sin más dudarlo, llame al templo y agende un dual, para después de mi largo día laboral.
Llegó a la ubicación, y me atiende Laurita, con su simpatía y amabilidad con la que me ha atendido la veces que ido.
Pasamos al Box, me ofrece la ducha de rigor y al volver al boxme esperaban las dos bellezas.
Entre ambas me hicieron un masaje increíble, alternando entre mis piernas y espalda y de repente una que otra caricia en mis compañeros. Realmente no me Di cuenta en que momento se desprendieron de sus ropas, solamente sentí besos por toda mi.espalda y as caricias a mis compañeros. Hasta que justo enfrente de mi estaba Laurita, empecé a tocar su anatomía y Pamela por otro lado pasaba sus senos por mi espalda.
Llegó el esperado date vuelta, ya a ese punto estaba a mil, con eso dos cuerpos desnudos a mi disposición. Me faltaban manos, besaba a una y luego a otra. Mientras ambas manos jugaban con mi pene y testículos, y de repente apareció Don condón y empezó un oral espectacular
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2017 01:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual espectacular con Laurita y Pamela de Brody se #2
y eso no mas???
pongale weno al reportar si es un dual

PD: los reportes van en la sección "Reportes y experiencias en Masajes" y
no en los datos generales de los centros

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2017 08:12 30 Mar 2017 08:13 por Dragonflaid.
Dragonflaid
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Dual espectacular con Laurita y Pamela de Brody se #3
sorry, aún me estoy orientando bien con los reportes. Voy a tratar de mejorarlos y publicarlos en el lugar adecuado..
Gracias estimado
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2017 22:24
son goku
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Dual espectacular con Laurita y Pamela de Brody se #4
shuuuuu....
Quedo en suspenso el reporte .
No lo termino ,quede metio .
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.