× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Isodora - Leydis SPA

30 Mar 2017 18:32
ElJotaQ
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Isodora - Leydis SPA #1
Hola camilleros.

Les comparto mi reporte hace unos días en Leydis.

Centro: Leydis SPA
Recepción: 7, como siempre
Contacto: inmediato
Coordenadas: Agustinas, Metro Santa Lucía
Baño: Bien
Conserje: deja pasar sin preguntar

Musa: Isidora
Cara: 7 linda
Contextura: 7, delgada, bien cuidada/trabajada
Tetas: 7 lindas, paraditas
Cola: 7, bien durita
Masaje: Suave.
Sensitivo: 7, lo mejor de su repertorio

Hace tiempo no visitaba a las chicas de Agustinas. Pasé en búsqueda de Paola, pero, estaban disponibles Estefany e Isidora. Pese al buen reporte de otro camillero, quise ir por Isidora, porque no la conocía y tengo la mejor impresión de las chicas que chilenas. (Estefany es cafetera)
La atención es personalizada, muy cálida, como es habitual en ese centro. Isidora me recibió y apoyó con la bata y toalla para la ducha. Comenzó suavemente un masaje completo, delicado, profundo. Se sacó la ropa e instaló frente a mi, aun de espaldas. Con su calzón frente a mis ojos, no dudé en voltear. Se acercó para que pudiera alcanzar sus tetitas maravillosas, hartas caricias, besos. La dejé en la camilla y le comí su entrepierna. Gozamos como locos.
Me dijo "ahora que te toque a ti", e hizo lo suyo, por harto rato, delicada, entusiasta, se notó que el esfuerzo en hacerme gozar, porque hasta nos dimos una jugosa 69.
Creo que es mi mejor experiencia en unos 5-6 años de camilleo.
Muy recomendable, no pude elegir mejor.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias ikock
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2017 21:57 30 Mar 2017 21:58 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Isodora - Leydis SPA #2
gracias por contarnos su experiencia

si esta lola sigue así, va fija para dato calado

PD. por fin salio el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.