× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Isidora - Leydis spa

30 Mar 2017 21:44 31 Mar 2017 00:09 por Tommy the cat.
Tommy the cat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Isidora - Leydis spa #1
Datos Generales
Centro Masajes : Leydis Spa
Costo : $ 20 .000 Valor promo camilleros.
Horarios : 16 hrs.
Fono : al publicado.
Recepción : Como en casa.
Higiene : Excelente , uno de los mejores centros.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Isidora
Contextura : Delgada , rica.
Trato : 6,5 .. un poco tímida al comienzo , pero después agarro confianza.
Cara : 7 linda.
Besos : 7 , todos los que quise ...
Masaje : 6,5 ..buen masaje ,aplico en zonas con estrés..
Sensitivo : 7...tiene su estilo,pero fue increíble.

Después de un dia de mucho ajetreo , escribo por whatssap a cony y me responde y me indica que todas las chicas están disponibles , yo feliz , parto al lugar. Llego y me presentan a las chicas , caras conocidas por ahí..jajajaj.... pero me gusto Isidora , no se , fue tincada la elección.
Lo primero que destaco de ella su amabilidad , simpatía y detalles que hacen sentir bien al caliente cliente....,Me ofrece ducha al cual accedo , de vuelta a la camilla , y empieza la acción , un masaje suave , de espalda , piernas.. ...que me dejo bien satisfecho...con lo que aplico de masaje quede feliz...Conversamos mucho de la vida entre otros temas...
Segunda parte comienza el sensitivo ,me doy vuelta y ella estaba con su cuerpecito lindo en ropa interior que se veía exquisita , todo bien puesto , ella es trigueña y muy linda ,desprende sus diminutas prendas , y empieza a saludar y masajear al hermano menor con mucha delicadeza a lo cual ni tonto ni perezoso despierta de una y el fuego se apodero de mi...y yo mientras tanto besaba su lindo cuerpecito , ......fue un momento de mucha pasión , hasta que no aguante y vi la luz.....Posterior ella me lleva a la ducha y muy amablemente me jabono mientras me duchaba , después me ofrece agüita , ya que quede muy seco...jajaja....y me despido de ella muy cariñosa mente...
Fue una muy buena experiencia , ella es una lady ....

Volverias : Obvio que si ....y con ella nuevamente para el round 2.
El siguiente usuario dijo gracias son goku
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2017 21:52
son goku
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Isidora - Leydis spa #2
La paso mal estimado .. jajaja

Como se castiga .

Saludos
Son Goku
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2017 21:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Isidora - Leydis spa #3
vio la luz con puros besos??

gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2017 22:16
Tommy the cat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Isidora - Leydis spa #4
ajjajajajaj...uffff...

Saludos camilleros
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.