× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Nicol de Sensual Relax V/S Son Goku

30 Mar 2017 23:08
son goku
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Nicol de Sensual Relax V/S Son Goku #1
Datos Generales
Centro Masajes : Sensual Relax
Horarios : Medio dia del martes
Fono : +569 5752 6984 whatsapp
Recepción : Super bien.
Higiene : Impecable , Habitacion y baño de primera.

Masajista :Nicol
Contextura : Delgada , fina
Trato : 7 simpatica como si nos conocieramos de antes .
Cara : 6 Es muy linda , tiene cara de niña buena.
Besos : 7 Besa muy bien con harta lengua .
Masaje : 5 Estuvo bien pero le falto fuerza y mas tecnica .
Sensitivo : 6,5 Rico , caliente , un poco corto pero bien.

Ya que andaba por esos lares y lei algunos comentarios de este centro decidi lanzarme al aceite.
Me contacte via whatsapp asi que fue super agil y piola tomar hora .
Llegando al lugar me presentan varias señoritas pero quede flechado con Nicol .
Debo acotar que el lugar es super bueno , me toco en una habitacion onda Marilyn Monroe con baño privado.
Me sentia como en la suite presidencial del hotel hyatt (ja ja ja)
Me meto a la ducha y me tiro a la camilla que era como de 1plaza 1/2 y Nicol comienza un rico masaje desde los pies hacia arriba... (solo le falto algo de presion y fuerza)
Conversacion y risas acompañaban el encuentro mientras me masajeaba suave con una musica de fondo que prendia el ambiente.
Ella usaba un vestido corto bien apretado que al rato desaparecio , estaba ya encima de mi espalda tocandome y prendiendo a mi amigo ...
Tocaba mis compañeros por entremedio y me pide que me de vuelta.. Ella encima de mi pasa su Pussy por mi amigo como bailando un reggeton caliente sin ropa... OMG!!
Me la comia a besos ,su lengua es deliciosa , Su pussy estaba mojadita ..
Ella tenia el control de la situacion y me pone el forro colocandose automaticamente en un 69 .
Me lo chupaba,lamia , sentia su lengua como recorria mi cabeza uuff... No aguante y le tire todo el maldito manjarate jajaja .(dure menos que un candy jajaja)
La wea rica por la chu...

Volverias ? Claro que si. Por ella y por Todas jajjaja

ATTE. Son Goku :P
El siguiente usuario dijo gracias ikock
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2017 23:52
Tommy the cat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicol de Sensual Relax V/S Son Goku #2
Jajajajaja..Que buena experiencia..
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2017 14:45
son goku
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Nicol de Sensual Relax V/S Son Goku #3
Es un sacrificio jajaja
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2017 18:05
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Nicol de Sensual Relax V/S Son Goku #4
Gracias por el reporte Son Goku!.

Ella me dejo tentado el año pasado cuando visité a Sofia... flaquita rica y linda de cara...pero por ahí leí unos reportes no muy buenos y desistí.... por lo visto habrá que darle una oportunidad a esta chica, que por lo menos por belleza, anda muy bien.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2017 20:44
BATTU
Administrador
Administrador
Nicol de Sensual Relax V/S Son Goku #5
que sacrificios se ponen jejeje
gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2017 15:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nicol de Sensual Relax V/S Son Goku #6
como se castiga Goku jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.