× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

VanBasten e Isidora [Leydis SPA]

03 Abr 2017 13:00
VanBasten
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
VanBasten e Isidora [Leydis SPA] #1
Datos Generales
Centro Masajes : Leydis SPA
Costo : 20K, promo marzo
Horarios : PM
Fono : 9 9774 0881
Recepción : Amable como siempre
Higiene : Todo bien

Masajista
Masajista : Isidora
Contextura : 7 Rica
Trato : 7 Simpatica preocupada
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : 7 buen masaje, extenso
Sensitivo : 7

Promedio 7 (enamora'o)

Experiencia
Sin mucho que hacer en el trabajo tipo 12 del día, se me ocurre meterme al foro y me acordé que era el ultimo día de la promo marzo, asi que me entró la maldad y le escribo a Conny para agendar con Isidora que ya tenia el placer de conocer.

Después de almorzar aviso que me voy antes en el trabajo y parto para el templo de agustinas, al llegar, amables como siempre su vasito de agua, ducha y camilla.

El masaje, bueno como siempre, insisto que aquí no soy muy exigente. Cuando la Isi se pone a la cabecera de la camilla ya se lo que se viene, asi que comienzo a acariciarla mientras ella me hace los últimos masajes, y luego me doy vuelta. Comienza acariciandome el pecho y luego al niño, le saco el calzón y me siento en la camilla, me pasa la crema y aqui viene lo que más me gusta, le echo crema por todos lados y gozo como cabro chico.

Ya después de un rato la acuesto en la camilla y le empiezo a besar su niña, ahi me quedo como por unos 5 minutos dandole placer, luego me acuesto yo y ella comienza a besarme y a jugar con VanBastito. Enfunda y se sube arriba mio, asi estamos un rato frotandonos y besandonos, cambiamos de pose ella acostada en la camilla y yo de pie. Ya estabamos con el tiempo cumplido y vi la luz. Me ducho rapidito y me visto para que no la reten y me voy feliz y medio tiritón.

Volvería? Por supuesto

Saludos
VanBasten
El siguiente usuario dijo gracias son goku
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2017 14:49
son goku
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
VanBasten e Isidora [Leydis SPA] #2
Buenaaa !!! Creo me prendi jajaja
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2017 19:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
VanBasten e Isidora [Leydis SPA] #3
gracias Van basten por el reporte
se nota que lo paso bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2017 20:27
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
VanBasten e Isidora [Leydis SPA] #4
Que bien se habla de esta chica, creo que mi retorno a las pistas será con ella!!
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2017 20:24
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
VanBasten e Isidora [Leydis SPA] #5
Chuta llegué tarde, Isidora ya no está en leydis... plan B fue un dual cata -stefany buenísimo!!, pronto hago reporte
saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.