× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Despidiendo a Luciana - Angus

05 Abr 2017 13:08
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Despidiendo a Luciana - Angus #1
Y bueno colegas, les dejo este reporte a modo testimonial, ya que fui el pasado viernes en la tarde a conocer a Luciana...y ella me comentó que era su último día, ya que regresaba a su país.

Datos Generales
Centro Masajes : Angus
Costo : Promo marzo ...25 k + tips
Horarios : tipo 16:00 hrs.
Fono : el publicado
Recepción : bien...me recibió la misma Luciana.
Higiene : todo limpiecito

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luciana
Contextura : Flaquita bien rica
Trato : 6,5 ... bien en general...se preocupa.
Cara : 7,0... en verdad es muy guapa.
Besos : 6,0 ... hubo algunos bien ricos...pero faltó
Masaje : 5,0... ahí no mas el masaje... algo corto.
Sensitivo : 6,5 ... esta es la parte buena, jejeje... bien jugada la Lucianita.

Relato:

Tenia ganas de conocerla debido a los comentarios de lo linda de rostro que es... y por ahí había leído que volvía a su país..así que era ese día o nunca... agendé por wsp sin problema ... me recibe ..ligera conversa, y a lavarse las presas en el lavamanos (sabía que el lugar no tenía ducha, así que igual me duche antes en mi casa)..pasamos a la camilla y empieza el masaje previa colocación de música suave por parte de la chica...el masaje no fue superior a 10 minutos y solo superficial, hasta que me dice que vuelve en breve..cuando regresa, veo de reojo y estaba en pelotits...me dice que me de vuelta (me faltó una de mis partes favoritas que es cuando se montan desnudas o semidesnudas estando uno de guata en la camilla y te empiezan a prender antes de las palabras mágicas..pero bueno...) volteo y la veo...rica rica rica y con ese bello rostro me prendí de una... se sube sobre mí, y empiezo como pulpo a agarrar por todos lados...trabajo manual hasta que enfunda y empieza su buen oral ...unos 20 minutos sin interrupción que me dejaron a full mientras agarraba esa colita y sus tits...nos bajamos de la camilla ...la recuesto y le digo q me toca a mí... mi lengua juega por todos lados y sus besos a esa pussy estrechita y completamente depilada...simplemente hermosa...luego me dice q me siente en el sillón que hay en la habitación y sigue con el oral...no había forma de sacarselo de la boca...paso mis dedos por su pussy y estaba mojadisima, lo que me prendió más...nuevamente a la camilla...sus besos ricos en esa boquita cuyos labios hubiese sido imperdonable no probar...nuevamente en el sillón y la hora ya estaba concluyendo...como soy duro de matar con el oral, le dije que se acostase y seguía yo aplicandome la manuela mientras disfrutaba de su cuerpo desnudo sobre la camilla, hasta que finalmente vi la luz...limpieza y a despedirse...
Ella me dice que estaba muy contenta de haberme conocido, y le pregunté hasta cuando estaba en Chile, a lo que me contestó que se iba la otra semana, pero que ese era su último día de trabajo... :( :( :( :(
Le pregunte si volvería a Chile y me dijo que no :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( ... nos dimos un abrazo muy apretado y un beso antes de salir por la puerta, deseandole lo mejor en todo.
Fue una muy buena experiencia que lamentablemente no se repetira...aunque si vuelve, de allá somos, ya que en verdad hubo muy buena onda.

Volverias : Si regresa por estas tierras, me anoto para un reencuentro.

Eso sería colegas...

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.