× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paola de Leydis

05 Abr 2017 14:15
Brujería
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Paola de Leydis #1
Estimados
El pasado viernes en la tarde fui a darme una vuelta a este local. Era primera vez que iba, y no sabía qué me iba a encontrar, dado que soy principalmente cafetero. Me abrió la puerta Conny, que es muy simpática como varios de ustedes han comentado en este foro.
Y me llevó a un dormitorio, en el cual había un sillón bajo, y la camilla. De a poco van entrando las chicas para la elección, y me quedé con Paola, que me llamó la atneción porque al entrar a saludar lo hizo como un torbellino, rápido y fuerte.
Me llevó a la ducha (que me dijo la había roto un cliente, espero que no sea del foro, porque debería pagarla...) y luego me pasó a buscar para ir a la camilla.
Muy agradable la chica y guapa. Descubrimos algunas cosas en común, buena conversación, hasta que noté que estaba en ropa interior....y que se veía majestuosa. Un cuerpo muy cuidado, la verdad no sé cómo me siguió atendiendo a mí, gordo y descuidado.
continuaba el masaje, bastante bueno (soy asiduo a los masajes en el Radisson, que son propiamente descontracturantes) y me di cuenta que estaba solo con la parte ingerior.... ya me estaba poniendo nervioso...
Siguió el masaje y la conversación, muy entretenida (ella es muy interesante en ese punto, ha recorrido bastante), y me percaté que estaba desnuda...la verdad quedé impresionado. Muy bonito cuerpo.
Viene el sensitivo, luego la orden de darme vuelta, mucho juego, y el resto es historia.

Muy agradable experiencia, no comola primera que tuve donde trataron de roberme la billetera mientras me atendía distraídamente....

Recomendable completamente, y Paola es muy simpática y bonita.

¿Qué recomendaría al centro? que arreglen la dicha y pongan piso cerámico porque están matando el parqué....conozco personas que lo compran como un lujo....

Había otras dos chicas, de muy buen ver....pero Paola....

Volveré? Si, apenas tenga tiempo....es una promesa.
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2017 20:18
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Paola de Leydis #2
Yo sostengo que Paola debe tener el mejor pellejo del mercado, en la actualidad, habida cuenta que es todo natural.

De cara, también es muy linda.

Y el servicio, de primera.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2017 15:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paola de Leydis #3
gracias Brujeria por el relato

a estas alturas Paola es un dato mas que calado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.