× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Isabella de Luna Azul y Crazy Diamond

05 Abr 2017 17:57
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Isabella de Luna Azul y Crazy Diamond #1
Datos Generales
Centro Masajes : Blumun… Luna Azul
Costo : $15K promo
Horarios : 12:30...
Fono : del anuncio
Recepción : Acogedoramente
Higiene : Un depa viejo, bien habilitado, sin grandes lujos pero impeque...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Isabella
Contextura : delgada
Trato : 6,8 Bien, sólo que me dejaron mucho rato solito… shusto
Cara : 7 linda, cara de caribeña
Besos : 6,5 calentones, de pololo, le faltó un poco de pasión
Masaje : 6,5 harto masajeo, más de lo que estoy acostumbrado.
Sensitivo : 6,5 calentón

Enterado de la promo y de la presencia de Massiel, que asegura un buen nivel de atención, me dejé caer por allá. Me recibió Isabella, guapa ella, un poco callada para ser colombiana.
Me dijo: te presento a mis compañeras, vino Pamela ¡muy grande para mi! Y la otra era… Isabella, yo ya lo había decidido, me atendería con Isabella (antes de verlas).
Luego de la ducha, volví al box, me tendí de guatita, como está mandao. Pasaban los minutos y no venía Isabella… demoró harto, para mi gusto.
El masaje, laaargo, el kalentón quería pasar a la otra fase jajaja
Hasta que llegó el momento de alivianarse de ropa, el masaje se tornó un poquito más provocativo, como ella ahora estaba sin calzas, aproveché de acariciar sus piernas. A medida que ella seguía, mi mano indagaba hacia arriba y me encontré con que, aunque conservaba puesta la bata de masajista, estaba sin churrines. Mis manos cobran autonomía y recorren piel por donde se pueda, activado el sensor térmico, mi mano iba donde estuviera “más calentico”.
Al poco rato, se sacó lo que faltaba, se subió a la camilla y me masajeó con toda su desnuda humanidad, culminando con caricias a FC, desde la retaguardia.
Y vino la güelta. Me senté en la camilla, la atraje hacia mí y se inició una sesión de besos, chupeteos y caricias calentonas, en algún momento, ella me dio la espalda y estuvimos pegaditos un rato.
Sin decir “agua va”, ella se dirigió hacia FC e inició un oral s/c, harto rico. Cuando sentí que la calentura me podía ganar, propuse pasarnos al futón. Besos calentones, más chupeteos y me dirigí a la zona cero. Apliqué mi lengua de oso hormiguero durante un rato, ella pareció entrar en el juego.
Cuando, al parecer, ella llegó a puerto de la Luz, cambiamos de posición, yo sentado y ella de rodillas aplicándose con FC, por supuesto s/c, hasta llevarme también a la cima.
Después de la ducha, vino a saludarme una antigua amiga y gran responsable de mi afición a los masajes con japiend… Massiel.

Volvería? Puede ser… Isabella es muy linda y su servicio es bastante bueno, creo que aún tiene espacio para mejorar. Quedé con ganas de conocer a Pía y reencontrarme con Ariela.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2017 15:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Isabella de Luna Azul y Crazy Diamond #2
CD, gracias por las letras
siempre tu disfrutando los placeres de la vida

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.