× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Javiera y Nixon - Round 1

05 Abr 2017 22:30
Nixon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Javiera y Nixon - Round 1 #1
Masajista : Javiera
Contextura : Rellenita de amor
Trato : un 7
Cara : 5
Besos : 5 piquitos pero por decisión mía.
Masaje : 6 buena presión y técnica
Sensitivo : 7 lo mejor!

Contacto a Javiera por wsp. Responde con mensaje de voz con un tono muy sensual que te deja a mil. Después me mandó un par de fotos y no aguante más. Agende la próxima hora disponible. Me pregunta si quiero cama o camilla. Sin pensarlo le digo cama! Llego al departamento ubicado en pleno centro. Me abre Javiera con una sonrisa y veo que tiene solamente la bata de masajista y un calzón diminuto. La bata estaba abierta y podía ver la silueta de sus pechos. Uff ya no aguantaba más. Pasamos a la habitacion, con luz baja, y música de relajo. Me ofrece ducha, pasó al baño, todo limpio y ordenado, no mucho que decir ahí. Vuelvo a la habitacion y me recuesto en la cama. Ella empieza su masaje con una presión fuerte pero ideal. A medida que trabaja mis piernas siento leves roces a la entrepierna, cada vez buscando más al chiquitín. Luego pasa por los glúteos, espalda, brazos... todo bien completo y sin apuros. Luego vuelve a las piernas y aquí la temperatura empezó a subir... Empieza lentamente a subir por el interior de la pierna, pasando al muslo... comienza un suave masaje en coquimbolandia y el perineo para terminar con un masaje al amigo mientras yo estaba boca abajo (me encanta esa wea). Ya cuando me tenía a mil, siento sus pechos en mi espalda y besos en el cuello y en la oreja. Me dice la frase mágica.. "date vuelta" y en menos de un segundo me di vuelta. La miro, completamente desnuda, y está chiquilla tiene una muy buena delantera y una cara bien coqueta. Ella pone el preservativo en su boca y lentamente lo coloca en mi miembro sin usar sus manos. Como ella estaba de lado, aproveche de agarrar hasta el último centímetro de su cuerpo y empiezo a besar sus piernas. Ella comienza a girar y quedamos en un 69. Qué vista! Ese culo que ella tiene me deja loco. A medida que estamos ambos chupando y lamiendo por todos lados, ella se levanta y me deja en una posición de facesitting (pa los q' cachan)... Uff ya no podía más. Le pido montarse, a lo cual ella accede sin ni un pero. Se posiciona, agarra mi miembro en sus manos y lo inserta lentamente dentro de ella. Comienza unos movimientos lentos y empieza a subir la velocidad. Entre los gemidos, los movimientos y esos pechos en mi cara.. no aguante más y vi la luz. Ella se preocupa de limpiar todo y me ofrece un masaje en el cuello para terminar. Me fui listo para una siesta. Puedo decir que me sacó hasta la última gota de estrés jaja...

Volverias : Sí. La próxima semana vamos por round 2.
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2017 15:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Javiera y Nixon - Round 1 #2
gracias por las letras mister

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.