Bueno amigos míos creo que sería mezquino si no me pongo al día con los reportes es por eso que esta mañana me preocupare de dejar las cuentas en cero, jejejeje. Bueno esta última semana ha sido un poco complicada por el trabajo, pero no por eso no nos vamos a relajar, eso si antes un reporte que debía.
Bueno la vez que conte que tuve que fui de visita a SQ y lleve mi cámara amiga, ya que la tía maru me pidió la sacrificada tarea de sacarle unas fotitos a las chicas, la cual obviamente la pensé mucho y finalmente decidí sacrificarme saaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja si oooooooooooooooooooo. Bueno no me quedo más que aparte de sacar esas cálidas fotos pegarme un relajo jejejejeje weon caliente no mas jajajaj.
Bueno como contaba después de las fotos quede un poquito prendido Uds. me conocen no creerán que yo soy pasto seco para estas cosas y con tanto toreo de la chicas de que porque no me atedia pucha que le hace el agua al pescado jajajaja así al box. Bueno la verdad ya muchos conocen a esta chica, es muy simpática y tiene dos grandes razones para atenderse con ella, pero la verdad no la conocía en esta instancia así que era un enigma como era su atención ya que he escuchado buenos comentarios de ella. Bueno primero que nada a la ducha porque sacando esas fotos traspire más que la cresta (por que el box no tiene ventilación no van a pensar por que estaba caliente, si ooooooooooooo), bueno una rica ducha refrescante y al box, bueno ahí estaba la daniela esperándome, me ayuda a sacar la bata y a la camilla. Bueno me pregunta si quería un rico masaje a lo que yo respondí que si, ella comenzó aplicar la crema y comenzó con el masaje muy suavemente, se nota que algo sabe ya que aplicaba buenos movimientos, así fue pasando el tiempo con su rico masaje y una grata conversa, la cual poco a poco comenzó a cambiar de sentido y a subir el tono, se nota que la chica sabe como acalorar a un hombre, la cosa que su masaje comenzó a hacer un poco más intenso y poco a poco me fui percatando que se estaba sacándose la ropita, bueno mi cumpita ya sabía que se venía su turno, así comenzó a prepararse. Bueno ella se subió a la camilla donde siguió con su masaje, el que poco a poco fue transformarse en besos y caricias en mi espalda, poco a poco comencé a sentir sus pechos como rosaban y recorrían mi espalda, fueron cayendo sus labios en mi cuello, hasta que sentí la palabra mágica “amor dese vuelta”, es ahí donde me doy vuelta y nos fundimos un rico e intenso beso a lo cual aproche para comenzar a recorrer su cuerpo con mis manos para luego continúan con mis labios, ella hacía lo mismo, pero aun faltaba lo mejor ya que de pronto me hace recostarme y aplica la protección a mi noble compañero el cual después de eso desaparece entre sus labios, como poder describir esa imagen de ella dedicada intensamente a mi camarada, pero aun falta más y después de un buen rato de entregar placer a mi compañero con sus labios, era la hora de atacar y fundimos nuestros cuerpos en uno solo, donde ella cabalgaba a la frontera del placer, no puedo describir todo lo que hicimos en ese viaje pero finalmente mi camarada exploto a la libertad.
Datos Generales
Centro Masajes : Sensual Quality
Costo : 20 lkas promo cliente frecuente jajajaja
Horarios : Después de la pega
Fono : aplique lupita
Recepción : Buena como es la tía Maru con todos
Higiene : Limpio y comodo
Terapeuta o Masajista
Masajista : Daniela
Contextura : mmm es difícil describir mejor les adjunto unas fotitos
Trato : 7 muy simpática
Cara : 7 Linda
Besos : De polola
Masaje : 6,5 Bueno
Sensitivo : Me mato
Volverías: Como le dije al jefe que llego ese día después que yo había sacado las fotos y había conocido a la Daniela, “vuelvo pero por un dual con las dos” eso si después de la experiencia que tuve el viernes pasado capas que por trial por que la chica nueva que llego uuuuuuuuuuuu papa.
El placer de corromper una musa, no tiene palabras