× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Visita a Pascal Body Secret

06 Abr 2017 22:29
levitico
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Visita a Pascal Body Secret #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 20.000 + tips
Horarios : 12:00
Fono : el indicado en la pagina
Recepción : Recepción muy atenta, da gusto llegar
Higiene : Departamento viejo, pero bien mantenido, limpio y ordenado.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pascal
Contextura : Pequeñita bien tonificada
Trato : 7, simpatica, jugada
Cara : fue lo que más me gusto
Besos : 6, le falto un poco más en este punto
Masaje : 6, bueno...
Sensitivo : 7, la verdad se dedica.

Cerca de las 12 del día comienzo a revisar las opciones que tenia cerca, luego de algunos llamados a diferentes centros me decido por conocer Body Secret, había leído bastantes buenos comentarios en el foro por lo que tenia altas expectativas.

Me contesta Laura, quien me da las coordenadas, llego al edificio, conserje no pesca, toco la puerta y me recibe Laura, saludo cordial, me hace pasar y me pide que elija el box, una vez adentro me presentas a las chicas, se presenta Pamela (en pocas palabras exuberante), Pascal (Bella) y Laura, me decido por Pascal, me preparan la ducha, baño impecable, ducha caliente y a la camilla. A Pascal se le nota la preocupación por su cuerpo, se mantiene muy bien, comienza un masaje, bueno, de pies a cabeza, conversación entretenida, amena, de verdad pasa por todo el cuerpo haciendo masaje, en un momento la cosa se pone un poco mas picarona, sus pasadas por los compañeros mientras aun estaba boca abajo, busca al capitán y comienza a masajearlo, se alejo un pequeño momento, y vuelve, pero esta vez se sube a la camilla y comienza a pasar sus pechos por la espalda, esta completamente desnuda, besos en el cuello y por fin dice "date vuelta", es RRRRIIIICA, se tira encima, besos de polola (pocos pero notables), me comporto como un lactante, pechos en su justa medida y a libre disposición, de pronto se gira y toma posición de 69, la vista en monumental, me faltaron manos para tocar todo lo que ofrecía, por mientras ella aplicaba condón y comienza su oral, buena, profunda, arta lengua, no se aburre, me relajo y me dejo querer, se detiene y me dice, siéntate, me siento en el borde de la camilla, y se pone de espalda, comienza un sobajeo, aplica sus posiciones sugerentes, se arrodilla y continua el trabajo, luego le pido que se acueste ella en la camilla, cu cara queda justo a la altura, fue una vista increíble, a mi total disposición para tocar, se le notaba la humedad, despues de un momento volvemos a la posición yo de pie ella arrodillada. Si bien aguante y disfrute un buen rato, no hay quien aguante tanto despliegue, me dejo descargadito y relajado.

Me dirigo a la ducha nuevamente y de vuelta al mundo real.

Volverias? definitivamente quedara entre mis favoritas, pero falta por conocer, por ejemplo a Pamela del mismo centro.
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2017 17:33
Baldor
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Pascal Body Secret #2
muy buena experiencia... se nota que lo paso bien compañero
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.