× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Isabella de Luna azul y poirot

10 Abr 2017 23:56
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Isabella de Luna azul y poirot #1
Datos Generales
Centro Masajes : Luna azul
Costo : La promo de 15 + tip
Horarios : Después de las 6
Fono : Publicado
Recepción : Muy bien
Higiene : Todo aceptable, el detalle que el wc tenía la cadena cortada y algunos colegas son flojos de levantar la tapa del estanque para hacerlo manual

Terapeuta o Masajista
Masajista : Isabella
Contextura : Normal, creo que más tonificada que cuando la conocí hace un año, me gustaron sus piernas
Trato : 5.5 me trato bien
Cara : 5.8 es agradable
Besos : 5.7 partieron bien, luego normales, me hubiese gustado más calentones, Pero esto puede depender del feeling o algo así
Masaje : 5.6 me hubiese gustado más presión
Sensitivo : 6.1 esta vez mucho más jugada que la primera vez

Tenía ganas de quitarme el estrés del año, además andaba más acumulado que el kino así que aproveché una ventana después de las 6 y llamé para aprovechar la promo, se agradece que hagan este tipo de atenciones, aunque en general este centro siempre se mantiene dentro del precio preciso para el buen servicio. Coordine con esta chica porque la conocí hace un año y quería ver cómo seguía y la verdad es que mejoró harto en todos los aspectos físico y en lo jugada.
Como es sabido, la atención parte por la ducha, luego a la camilla con su conversa piola hasta que llega el momento, desnuda completa en el sensitivo y luego el dese vuelta... más jugueteo, besos varios, recordando periodo de lactancia y un oral sc bien bueno, bajada al futón y más oral hasta que ya cachado que iba a ver la luz apuntando descarga a las bubis, limpieza y despedida

Buena experiencia, volvería a probar a Pía y Ariella, ya no hay promo pero el precio es acorde al mercado y permite dejar tip

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.