× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Lady Spa, Dual Cata y Paola

12 Abr 2017 09:28
Harry Potter
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Lady Spa, Dual Cata y Paola #1
Datos Generales
Centro Masajes : Lady Spa
Costo : promo
Horarios : 13:30
Fono : del anuncio
Recepción : Excelente
Higiene : Un depto. Antiguo, box excelentes

Terapeuta o Masajista
Masajistas: Dual Paola y Cata
Contextura: delgadas y excelentes y ricas bubis
Trato: 7 excelente
Cara: 7 lindas, hermosas las dos, cada una tiene su encanto
Besos: 7 calentones, de pololo, me sentí mejor que en casa
Masaje: 7 harto masajeo, espalda y piernas a la vez
Sensitivo: 7 calentón
Ayer tenía ganas de un masaje y me acorde de este centro, hace un mes estuve con Cata y había quedado gratamente sorprendido, llame para coordinar, cuando llegue me atendió la dueña muy simpática ella, me dijo te voy a presentar las niñas, paso Paola primero, me encanto muy linda y simpática una cara de picarona, luego paso Cata a quien ya conocía, dije voy a probar con Paola ya que no la conozco, cuando viene la dueña y me ofrece una promo Dual con Paola y Cata, a lo cual a luz de lo que tenía enfrente un caballero no se puede negar. Me ofrecieron duchita la cual tome con gusto, luego de vuelta a la habitación comenzó un masaje a cuatro menos espectacular, las dos son muy jugadas y me hicieron sentir como un rey, el masaje de Paola en mi espalda estuvo excelente y el de Cata en las piernas riquísimo, después de un buen rato así, escuche las palabras mágicas “dese vuelta”, ahí la cosa se puso más fogosa con muchos besos, mucho toqueteo mutuos, me ahogue chupando tetas, las dos las tienen exquisitas… la verdad que es difícil describir lo que estas dos señoritas hacen y te hacen sentir, el dual es muy Hot ellas son muy jugadas y siempre están preocupadas de con uno se sienta a gusto.
La verdad que me decidí y dejo de experimentar y guatear en otros centros. Chicas de Lady Spa ganaron un cliente frecuente, como sería que quede de caliente que hoy me repito el plato nuevamente.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.