× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Conociendo a Karina en laydis

12 Abr 2017 17:18
Silhouhette2017
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Conociendo a Karina en laydis #1
Compañeros, quiero contar mi expendía con esta chica, la cual fue muy pero muy hot.

Llego a laydis y me la recomiendan, saludo y a la ducha. Luego ya tendido comienza a aplicar un masaje demasiado bueno, presionando ciertos sectores del cuerpo que relajan mucho.
Pasan los minutos y comienzan a caer sus ropas a luz baja, comienzo a sentir esa lengua por la entre pierna, y yo estaba súper prendido, esa lengua jugando por ahí que hace que uno se sienta increíble. Ella se acerca y veo unas tetas enormes exquisitas, unos pezones duros y ricos, los cuales comienzo a devorar por bastante rato, hasta que bajo y aplicó oral, en el cual esta chica gime demasiado.

Comenzamos a besarnos tocarnos, y eso que era primera vez que nos probábamos, mucha lengua en el cuerpo juegos varios, hasta que sentí que la sensación me la estaba ganando y acabo con una rica y deliciosa americana uffffff fue tremendo. Luego de eso risas, ducha y a la pega!!!

Volvería? Lo único que faltan son Lucas. Karina dato calado.
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2017 17:42
son goku
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Conociendo a Karina en laydis #2
Esta bueno el comentario estimado pero seria mejor una tablita para cachar mas ,como usted dice que es dato calado supongo que hay mas palabras para expresar tanta maravilla y asi uno se entusiasma ...

Saludos
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2017 17:45
BATTU
Administrador
Administrador
Conociendo a Karina en laydis #3
mmm
para el músico todos son datos calados, como que ya no es un referente...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2017 18:22
Silhouhette2017
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Conociendo a Karina en laydis #4
Estimado, pucha que le puedo decir. He recorrido varios templos y aveces la atención es demasiada buena y satisfactoria como en este caso. Es por ello que desde mi punto de vista puede ser un dato calado y seguro para que vayan los colegas!!!
El siguiente usuario dijo gracias Leydis
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2017 18:32
BATTU
Administrador
Administrador
Conociendo a Karina en laydis #5
mmmm
pero todos los centros que visitas son dato calado?
sorry para mi no eres un referente...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2017 20:06 12 Abr 2017 23:04 por Antechinus.
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Conociendo a Karina en laydis #6
Estoy de acuerdo que el músico no es referente de nada, rara vez coincidimos en gustos, pero debo decir que Karina es una excelente opción. De fisico es harto rica, linda de cara y con una delantera destacable. De carácter es muy dulce, casi tierna en los primeros momentos. En el sensitivo es jugadísima. Yo me atendí hace tiempo con ella, hice mi reporte en el otro foro y, a menos que haya cambiado mucho, creo que puede considerarse un dato calado.

A lo mejor yo tampoco soy referente de nada :-?

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2017 08:00
Silhouhette2017
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Conociendo a Karina en laydis #7

Claramente mi post es súper objetivo, la chica lleva varios años en el tema, tiene unos tremendos atributos y en el sensitivo jugadisima total. Hasta me sorprendió, ya que usa bien la lengua.
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2017 11:35
BATTU
Administrador
Administrador
Conociendo a Karina en laydis #8
CD según yo eres referente...

musico... o no se como decirte... ya con los nick y tu historia en el foro no eres referente... suma que todos los centros donde vas son datos calados? jajaja y ahora eres super objetivo.? jajaja... bueno si eso tu crees está bien...

solo digo que para mi... sorry pero sigue siendo un NO...

aunque si CD dice que la chica anda bien pues debe serlo...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2017 12:37 13 Abr 2017 12:38 por Silhouhette2017.
Silhouhette2017
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Conociendo a Karina en laydis #9

Entiendo súper bien lo que mencionas. Pero cada vez la competencia es mayor y las chicas se la están jugando cada vez más por satisfacer y también por la reputación del centro.
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2017 12:53 13 Abr 2017 12:54 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Conociendo a Karina en laydis #10
si es el musico con otro nick a mi no me importa ni me interesa

sobre lo que nos interesa el reporte y como
reporte sin la tabla no vale casi nada, la tabla aporta
y bastante al reporte

ahora si hacen un reporte para quedar bien con la masajista y
así decir que es data calado o etc etc, es ta bien por ustedes pero
los viejos de mierda como yo que llevamos mas de kilómetros de camillas
recorridas sabemos que la gran mayoría de las chicas no son todas datos calados
ya en la actualidad si no pagas por el adicional la atención es como las weas y automaticamente
dejan de ser dato calado

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2017 07:55
eddievega
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Conociendo a Karina en laydis #11
Opino lo mismo que Battu y D.D....Sorry Don Este (tampoco como referirme al músico), pero siempre que decía que es dato calado, Yo me pegaba un gustazo...Quizás mi error fue nunca haber reportado y haber hechado por tierra sus reportes...Desde ahora retomaré el tema de reporte y así validar o no los reportes de "datos calados"

Saludos!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.