× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bárbara de Yiwu!

13 Abr 2017 16:04
EdoQlik
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bárbara de Yiwu! #1
Me registré y presenté sólo para comentar esta experiencia :whistle: :whistle:

Datos Generales
Centro Masajes : Yiwu Masajes
Costo : 35 + tips
Horarios : 2 pm ...
Fono : el publicado +56950805904
Recepción : Bien
Higiene : Excelente centro, se nota preocupación

Terapeuta o Masajista
Masajista : Bárbara
Contextura : Rica Rica !!!
Trato : 7, Super atenta
Cara : 7, Hermosa... hermosos labios.
Besos : 7 B)
Masaje : 6.5, Buen masaje
Sensitivo : 7, uufff!!!

Coordino hora con ella y me presento en el lugar, en ese instante me recibe Bárbara vestida con un traje de mucama muy sexy que ya te deja pensando en lo que se viene jeje :whistle: :whistle: , muy atenta ella, una Venezolana hermosa (con el acento ya te mata).... ofrece ducha y te acerca una toalla en bolsa plástica ( muy bueno ese detalle), ducha y luego a la camilla. Comienza con un masaje en la espalda mientras conversamos, a mi parecer un buen masaje y una charla relajada... hasta que llega el momento de la palabra mágica, sólo escuchar el dese vuelta y acá es cuando puedo apreciar aun más su belleza mientras me envuelve de placer , tras ello, me sugiere que cambiemos de lugar y vayamos a un sofá para estar más cómodos, a lo cual asiento con mucho gusto. Ya en el sofá procede a enfundar al compañero y comienza un oral de infarto, en el momento te habla con esa voz que solo se escucha en películas para preguntar si te gusta como lo hace ( con palabras así quien no se vuelve pecador jjejej) mientras tanto, acaricio su cuerpo y esos pechos tan bien puestos de una suavidad impresionante, en ese momento no pude aguantar pedirle a esta señorita continuar con algo mejor...uufff....quedé sin palabras con lo que sucedió en ese sillón....luego de quedar totalmente descargado y muuuy relajado, una pequeña conversación y ducha para terminar abandono este centro de retiro espiritual y vuelvo a la realidad.

Volverias?? Claro que si, ella es muy simpática, lindo cuerpo y muy preocupada por el momento y el ambiente que se crea.

Bárbarita si lees esto...estoy esperando volver a recaer en tus manos B) B)
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2017 22:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bárbara de Yiwu! #2
gracias por su reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2017 00:43
MasajesYIWU
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bárbara de Yiwu! #3
Gracias por el reporte Camillero ! que bueno que se relajo y tuvo uno atención como se merece, realmente Barbara es pura belleza y un placer de mujer !.

pd: Viernes 14 Agendas Abiertas con Barbara B) B) .

YIWU masajes

MAsajes en OIL MASSAGE !

+56950805904
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2017 00:00
Mastergran
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bárbara de Yiwu! #4
Concuerdo con usted, esa baby venezolana es una delicia, un manjarshhhhh
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2017 08:00
eddievega
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bárbara de Yiwu! #5
Hace muchísimo tiempo que no visito este templo...Habrá que ir a probar ese manjar
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2017 13:00
MasajesYIWU
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bárbara de Yiwu! #6
Don Eddievega tanto tiempo, usted sabe que es especial acá en YIWU, venga a disfrutar de Barbara no se va a arrepentir y tenga un buen rencuentro por estos lados.

YIWU masajes

MAsajes en OIL MASSAGE !

+56950805904
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2017 10:14
Casanova
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bárbara de Yiwu! #7
Muy reporte compipa

Sl2.
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2017 13:35
MasajesYIWU
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bárbara de Yiwu! #8
Camillero sean los primeros ! le paso el dato PROMO "Conociendo a Barbara"

OIL MASSAGE $40.000 una sesión imperdible y Completa con Barbara !. olvídate de los adicionales :) !!!

Agendas Camilleros +56944415846. !

YIWU masajes

MAsajes en OIL MASSAGE !

+56950805904
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2017 14:01
son goku
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bárbara de Yiwu! #9

Toda la carne a la parrilla !!!!
Voy a hacerme el tiempo .

Saludos
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2017 15:32
Don Romero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bárbara de Yiwu! #10
Uffff muchos reportes positivos de este centro.... como para ir a puro probar!!!
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2017 23:05
Prometeo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bárbara de Yiwu! #11
Hoy fui gozador de la promoción de 40 lukitas, primera vez en el centro Yiwu y nada que decir, Barbarita hermosa le debo mis palabras. La primera imprecion que me dio cuando la vi con su atuendo y esa carita hermosa wow nada que hacer. todo bien por estos lados Muy cálido y su merecido comentario Barbarita bella !!!
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2017 23:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bárbara de Yiwu! #12
y pa cuando el reporte?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.