Datos Generales
Centro Masajes : Afrodita (ex Almendra)
Costo : 15000 + tips
Horarios : 19:00 hrs
Fono : 848 825 69
Recepción : Muy bien
Higiene : Muy limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ruby
Contextu : rica, muy parecida a Esmeralda de Imperio
Trato : 7 excelente
Cara : 6.5 muy linda
Besos : 7 de polola
Masaje : 5.9 ya que esta recien comenzando
Sensitivo : 7 aqui si que no parece novata
Llamo el jueves pasado a Almendra para saber si tiene staff nuevo, ya que todos sabemos que Esmeralda y Paulina estan en Imperio, me responde positivamente, que hay dos lolitas, y que ahora esta en el Portal Fernandez Concha, me entusiasmo y coordino para las 19:00 hrs. Llego al lugar, el conserje no pregunta nada, busco el depto que esta en una especie de entrepiso, toco a la puerta y abre Almendra, recibimiento muy cordial, paso a una sala de estar, conversamos un rato y me dice que tiene disponible a una lolita llamada Ruby, me la presenta, muy linda la chiquilla, con una figura juvenil, muy rica la lola, 21-22 años. Paso a la ducha, amplio baño, despues a la habitacion mas grande que tiene cama (hay otra con camilla). Entra Ruby con un traje de enfermera sexy que resalta su exquisita figura, comienza el masaje por los pies y asi va subiendo por mi cuerpo, conversacion de por medio, ella es un poquito seria, pero le da un toque medio misterioso ja!! Siento que se saca su traje y empieza a rozar sus pechos con mi espalda y luego besos en mi cuello y espalda con pequeños gemidos que me prendieron al toque, me doy vuelta y ante mi una carita linda que me agarra a besos, ufff, se sienta en mi y veo un par de hermosos pechos, paraditos con un pezon ufff, no aguante y tube que besarselos, me pegue su buen rato en ellos je!! Luego ella besa mi pecho y va bajando hasta el niño que se pierde por completo dentro de su boca (s/c), aqui si que se maneja muy bien para ser novata. Ahora me toca a mi y pruebo su niña, exquisita, se humedecio casi al toque. Al rato vuelve a besar al niño y se produce lo inevitable, explotando en sus labios, ufffffff, jugadisima esta chika.
Claro que vuelvo, siempre vuelvo donde la Almendrita y sus chikas. Como dato anexo me conto Almendra que volvio con ella Amanda(ex olimpo) una rubia hiper jugada, asi que ya se cual sera mi proxima visita je!!