× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reencuentro con Vivi, Greenhouse

13 Abr 2017 16:25
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Reencuentro con Vivi, Greenhouse #1
Centro Masajes : Greenhouse
Costo : El de la pagina
Horarios : 5 Pm
Fono : El de la pagina
Recepción : Bien como siempre
Higiene : Impecable

Masajista : VIVI
Contextura : Bien dotada
Trato : 7
Cara : 6,5
Besos : 5, no los busque.
Masaje : 7
Sensitivo : 9
Yo ya conocia este centro y sabia, al igual que han comentado muchos foreros, que es muy bueno y agradable, con estupendas chicas. Me había atendido antes con Ariela un par de veces (Excelente), pero quería un cambio y además quería reencontrarme con Vivi con quien no habia estado desde hacia mucho tiempo. Yo la conozco de hace años de otros centros, pero no nos habiamos juntado.
Llegué al lugar a la hora acordada y Vivi me estaba esperando, me tomo de la mano y me subio a la habitación. Conversamos un rato recordando tiempos pasados y lo que habiamos hecho de nuestras vidas y luego pase a baño de rigor. Baño impecable, rica toalla grueza y bien seca. Todo bien.
Volvi a la habitación, me tendi en la camilla y comenzó uno de los mejores masajes que me han dado. Se me habia olvidado lo bien que lo hace Vivi. Tiene mucha experiencia, recorre todas las zonas del cuerpo y detecta exactamente cual necesita mas presión o mas cariño.
Ya terminando el masaje de manos comenzó su masaje con sus exuberantes y espectaculares Bubbys. lejos lo mejor. Despues de un buen rato de caricias mutuas, vino la mejor parte. Si hasta aqui era bueno lo que siguió fue casi sobrenatural.
Pero esta parte quedará solo entre Vivi y Yo. Solo les puedo decir que Vivi hace que la experiencia sea realmente buena, entretenida y gratificante.

Volverias : Todas las veces. Solo depende de lucas?
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2017 22:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reencuentro con Vivi, Greenhouse #2
iba todo super bien hasta que se le ocurrió
escribir que solo quedara entre ella y usted pfff

gracias por hacer el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.