× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Isabella Luna Azul

15 Abr 2017 12:31
hugors2
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Isabella Luna Azul #1
Centro Masajes : Luna azul
Costo : Promo 15 + tip
Recepción : Muy bien
Higiene : Bien, los servicios básicos necesarios, baño (antiguo), toalla, pantuflas, alcohol gel.

Vi la promo y me animé a cobrarla, me dirijo a la dirección, y me equivoco de ascensor, son varias torres que no están conectadas, distintos ascensores pregunten bien antes de ir, ojo que saber solo el piso no sirve.

Llego y me recibe isabella, morena linda y simpática, con una bata blanca que no dejaba ver su cuerpo pero más adelante sorprende.
Habitación, dejo mis cosas y voy a la ducha, es un baño antiguo pero funcional, me tinca que es la instalación original de hace varios años. Vuelvo a la camilla y comienza el masaje, exquisito realmente me agradó, antes me habían tocado puros sobajeos con crema, ahora sentí que hubo masaje real, presión, arañita en la cabeza (de arriba), artículos suaves en la espalda, piernas, brazos hasta dedos, merece ser llamado centro de masajes, además cuando se sube encima se siente exquisito, su humanidad completa en la espalda, luego vuelta se sube arriba juego lactancia luego y se da vuelta veo su culito de manzana allí aplica manito, oral sc, le digo oh! ya estoy listo! aplicó manito y pum... de verdad es otra cosa sc
Luego ducha vuelvo conversa un rato, muy simpática. Me gustó la experiencia con ella porque a pesar que dure menos que un candy jajaj recibí lo que no se obtiene con una polola normal, un masaje profesional la raja.
Otra cosa agradable (para mi) es que no hubo besos y eso me gustó, porque si se dan bien pero no me gusta que se tiren encima languetando altiro y uno responder por obligación, prefiero partir por los besos en cuello y de apoquito más.

Buena experiencia.
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2017 13:04
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Isabella Luna Azul #2
¿Varias torres conectadas, se equivicó de ascensor? Raro, yo fui hace pocos días, cuando estaba vigente la promo y no tuve esa percepción. Entré a la galería, me metí en el primer ascensor y llegué al piso correcto y hasta el fondo del pasillo, cero problemas. A lo mejor, la clave está en ingresar por moneda. O se habrán cambiado de domicilio...?

De Isabella, es verdad, aplica un montón de artilugios para complementar el masaje. Lo de los besos, a mi me gustan y nos dimos cientos de ricos calugazos profundos, mojados, con harta lengua, rico.

Buena opción la morena con cara típica de caribeña, aunque ella no es del caribe precisamente, sino del interior.

Gracias por el reporte, colega.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2017 22:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Isabella Luna Azul #3
no se han cambiado,
hay 3 formas de ingresar, por moneda, mac iver y alameda
terrible de facil.

gracias por reportar estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2017 17:59
hugors2
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Isabella Luna Azul #4
Colegas es fácil llegar, a lo que iba con mi anécdota del ascensor es que pregunten bien, yo paveando no lo vi y me metí a los de más allá, que están allí mismo, en la misma galería :P
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.