× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pamela, colombiana, de Luna Azul

18 Abr 2017 02:34
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Pamela, colombiana, de Luna Azul #1
Lunes por la tarde, coordino visita a Luna Azul con Pamela, llego al departamento, primero su ducha correspondiente, luego al box acompañado de Pamela, muy simpatica, de contextura media, muchas curvas peligrosas, con cara de picarona y de sonrisa facil, muy amena y agradable y de verdad es culom-biana ja. Me dice que me recueste boca abajo en la camilla, y comienza un masaje muy bueno, de cuerpo completo, que complementa con unos articulos de madera con rueditas que recorren mi espalda, muy agradable sensacion. Amena conversacion, muy activa. Al rato comienza el sensitivo, aplicando sus besitos por la espalda y agarrones al niño, y derrepente siento su lengua sobre la cabezita del niño y luego siento que entra en su boquita, todo esto estando aun boca abajo, luego se sube sobre mi espalda y la recorre con sus pechos. Al rato me dice que voltee, con ese acento calenton que tienen las colombianas, acerca su cara a la mia y nos besamos apasionadamente, con mucha lengua, muy ricos besos, muy besadora. Despues se acerca al niño y se lo engulle literalmente, un exquisito oral, de los mejores que he recibido, rapido, lento, garganta profunda, aplica varias tecnicas, muy rico, pasado varios minutos en eso, me ofrece sus pechos y los degusto. Ahora le toca a ella recibir su oral y se recuesta en la camilla y me devoro su niña, entregandome su miel y sus espasmos abdominales me dieron a entender que lo estaba disfrutando. Luego ella vuelve a realizarme un oral y siento que ya viene el final y exploto dentro de su boca, oh que me tenia caliente esa mujer ja. Ahora su ducha para refrescarse del momento vivido, pago los 20.000 mas sus merecidos tips y me despide con unos ricos besos.

En resumen una experiencia para repetir, y de que vuelvo, vuelvo, sin dudas ja
El siguiente usuario dijo gracias Casanova
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2017 03:46 18 Abr 2017 03:47 por Casanova.
Casanova
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Pamela, colombiana, de Luna Azul #2
Excelente experiencia compipa.
Y un gran desempeño de la musa.

UUUfff, la tendré en mente...jejeje

Sl2.
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2017 18:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pamela, colombiana, de Luna Azul #3
que es agradable leer este tipo de reportes

para variar el Eghon lo pasa mal jajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.