× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Imperdible la Cata de laydis

18 Abr 2017 18:29 18 Abr 2017 20:42 por Silhouhette2017.
Silhouhette2017
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Imperdible la Cata de laydis #1
Camilleros,

Les cuánto que hoy martes antes del censo nacional, agende una hora con cata. Llego al lugar y me recibe Cony, súper amorosa quien me regalo un vaso de jugo natural y un rico y sabroso alfajor (estaba cagado de hambre jajajaj)...

Pasó a la ducha de rigor y luego a la camilla. Cata comienza con un masajes en espalda, piernas y brazos, luego de eso ella comienza a besar mi entrepierna de una forma increíble eso me encanta, yo solo estaba disfrutando el momento y pensando en lo que se vendría. Ya de eso ella comienza a besar mis glúteos, espalda mucha lengua, nuestras bocas se encontraron y nuestras lenguas comenzaron a juguetear muy rico sus besos etc, comienzo a lamer sus pechos y ella gemía de placer. Se nota que ella le gusta el sexo y lo mejor lo disfruta. Es ahí que comienzo yo a prqacticarle un oral increíble desgundando con placer su humanidad, con muchas ganas, ya que estábamos demasiado prendidos. Ella aplica condon y un oral de miedo, pero realmente uno increíble una garganta profunda con unos movimientos en la mandíbula que jamás me han realizado, yo estaba como loco metiendo todo en su boca y lo increíble que la mirada de Cata dice mucho. Y se nota que le gusta complacer y dar un buen servicio, luego ella se da vuelta y mi amigo empieza a rozar su cola, su culito exquisito, solo roces por el * ya que mi bolsillo no alcanzaba para nada más. Pero con ella todo es conversable es una chica joven, buena onda que está dispuesta a complacer y disfrutar. Mientras mi amigo jugaba por encima de si Colita, yo está prendido los besábamos como amantes jóvenes jajajajaj !!! Que gran momento, hasta que ella misma, Cata pide mi leche, la cual aplicó con una Américana que conversamos al comienzo... ufffffff fue tremendo esta chica realmente es increíble y jugada, súper buena onda, viví un buen momento y las Lucas se invirtieron bien. Salí súper contento y agradecido por todo.

Volvería? Ufffff mi bolsillo dice no, pero el de abajo dice otra cosa.

No diré que es un dato calado, para no provocar polémicas ya que no es mi estilo, solo que la atención fue increíble y esta chica no es mecánica y súper jugada... ahhhhh lo otro coni un amor y encanto ojalá algún día me atienda en un dual jejejejej thanks forever
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.