× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Manjar de los dioses en ANGUS Yo & Melisa

19 Abr 2017 15:20
Mastergran
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Manjar de los dioses en ANGUS Yo & Melisa #1
Inesperado un día antes del senso fui a cachetiarme al Club Angus como le decimos con los colegas sansanitos que van callaitos atenderse con la rusia los tenia de la jeta a varios jajaj por suerte se fue me dijo uno jajaj bueno todo ocurrió con viento otoñal café y dulces de panadería llame coordine y fui a relajarme sin saber que había..... cuando me abre la puerta pedazo de minaaaa no esperaba menos de nuestro club se agradece, en eso entra y le miro el culo con su vestido negro apretado pelo largo asi pendeja culona y chilena creo que va a cumpli 20 años yo la encontre bomba !!... bueno colegas eso no es todo ya estaba contentito y cuando me desvisto con ella y te habla y habla y cuando caes a la camilla y empieza a nombrarte dolores que esto que el otro y comienza un masaje de aquellos sin mas decir camilleros de los buenos ya casi dormido es a hora de girar a ese relajo culmine soñado y amado querido por todos ese placer de camilla se sube arriba y empieza ese pololeo infernal ricos besos, ella tiene la piel blanquita lisa y un culaso de aquellos finita pa arriba muy rica sexi tenerla así arriba era bastante delicado, gorrito y suavemente empezó a coliar con ese culo tan bien formado de sueños par de meneo mas la cosa estaba rica casi reventando y se voltea con su as mirándome y le contemplas eso que dios le dio y empieza a coliar dos meneos mas y pupp the end jojoj. Bueno esa es la anegdota le pongo muy buena nota, lo que viene después de ese masaje colegas es un regalito, ningún centavo mal gastado.

Saludos Colegas

Mastergran
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2017 18:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Manjar de los dioses en ANGUS Yo & Melisa #2
me gustan con los reportes con tablas, la esperare

lo otro le tengo que cambiar una vocal a una palabra de su relato o no?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2017 23:38
ANGUS Masajes
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Manjar de los dioses en ANGUS Yo & Melisa #3
Gracias por su historia Mastergran que rico que disfruto de Melissa y de ese cuerpo que tiene y como dice usted tener a Melisa es realmente un "Manjar de los Dioses" .

Los esperamos !
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2017 11:36
Prometeo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Manjar de los dioses en ANGUS Yo & Melisa #4
Buenas anécdotas Mastergran. Se agradece
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.