× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Karina de Leydis reencuentro con Crazy Diamond

24 Abr 2017 13:59
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Karina de Leydis reencuentro con Crazy Diamond #1
Le hice un reporte a esta nena en diciembre de 2011!!!... Ella fue mi primera chica "Love"... desde entonces, en más de una ocasión intenté volver a agendar con ella: en MPL, Mimuzza, Olimpo y algún otro centro, pero es demasiado movediza, se cambia de centro con una rapidez asombrosa. Estuvo una temporada como independiente también.

Así que cuando se anunció en Leydis que llegaba Karina, me apresuré en agendar con ella. Me acordaba de las bondades de su físico, principalmente tu gran delantera y las bondades de su servicio, suavemente jugado.

Jueves pasado la visité y quedé satisfecho. En la parte física, está más voluptuosa, su delantera se conserva harto bien, mérito mayor, sabiendo que ha sido mamá.

Ahora tiene más culo, atributo escaso en la mayoría de las pechugonas. Punto a trabajar: la barriga, está un poco excedida. Pero el conjunto está harto apetecible.

En cuanto al servicio, está mucho más jugada que antes, diría yo. Me aplicó un sensitivo calentón como pocos de los muchos que me han tocado en estos años de travesía por el mundo del masaje con final feliz. Un exquisito oral s/c, un paseo por la nación del putón Putin (ella está más que equipada para ese propósito).

Debo destacar que el juego combinado de oral (s/c) y rusa es de alto riesgo. Eyaculadores precoces abstenerse, no van a durar ni 3 segundos jajaja. Realmente debo decir que está en la gama superior en cuanto a calidad e servicio.

Una conversa agradable y distendida, recuerdo que en mi primera incursión con ella, era muy tímida y poco conversadora.

A mi salida, la esperaba otro cliente antiguo, de aquellos años jajaja

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El siguiente usuario dijo gracias Casanova
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2017 19:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Karina de Leydis reencuentro con Crazy Diamond #2
gracias por compartir su experiencia con
la tropa camillera

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2017 19:16
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Karina de Leydis reencuentro con Crazy Diamond #3
Esta es la misma chica que el devaluado musicooo reportó hace un par de semanas.

No sé si sea dato calado, pero insisto en sus principales méritos:
- Delantera privilegiada
- Rusa de miedo (era que no)
- Oral de altísimo nivel

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El siguiente usuario dijo gracias son goku
El tema ha sido cerrado.
11 May 2017 15:33
Casanova
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Karina de Leydis reencuentro con Crazy Diamond #4
Gracias compipa por compartir su gran experiencia.

Sl2.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.