Datos Generales
Centro Masajes : Mias Spa
Costo : Valor dado por fono 20mil
Horarios : 13:37hrs aprox
Fono : el de la pagina
Recepción : Normal; hola espere ya vienen las chicas.
Higiene : Limpio
Masajista
Masajista : Celeste
Contextura : delgada, tipo deportiva de trote.
Trato : 6,5
Cara : 6,6 estaba demaciado tenue
Besos : 6.4 casi de pololata
Masaje : 7.0 firmes y dedicados
Sensitivo : 6.3
En una conversa con un friend: wn toy mal todo molido, contracturado, necesito masajes. Anota me dice (me da el fono) te atenderan muy bien, a ojos cerrados anda; mientras el wn se reia, anda es bueno, una estimulacion descontracturante que pediras aguita. (Xuxa, no entendi)
Bueno llame y suas: hola si dime, mmmm masajes?
Si claro, puedes venir y te presento a las chicas. Y me fui nomas, fuerte y derecho.
Ya adentro, me pasan a un box (bueno y limpio con bata y toalla) y comienza el desfile; toc toc hola beso cuneteado soy... bienvenido. (Yo penzando, bueno por la baja luz beso apurado, cuneteao' nomas)
Segunda chica, hola soy Celeste pelo de risos, ojos (quede en la incognita) the real green o no, puaf beso cuneteao' (yaaaaaa?) Tercera chica, hola soy... beso y abrazo de pololos muy apretado.
Entra quien me atendio y me dice: con que chica te quedas, Celeste dije yo.
Entra y me da el feroz beso, hola mi amor te preparo la ducha y vuelvo por mientras te sacas la ropa. Quede pal cat, ese beso uffff, quede en blanco recien adentro de la ducha dije y este dato a donde va a parar.
Volvi al box, acompañado de ella, me saca la bata otro besote mas rico que el anterior casi de pololos, acuestate boca abajo. Me pregunta si me duele algo o si necesitamos trabajar alguna parte y yo (como estoy recien empezando y nervioso le hable de una fractura,blabla y que me la trate). Un masaje dedicado, manos suaves por todos lados, entre dormino y a cada cambio de lugar donde me tocaba ufffff la kago. Derrepente la miro y se estaba sacando la polera, esos pechos realmente hermosos, luego se saca el pantalon queda en pantaletas y con una colita paradita, fuera sosten y Si, realmente que senos no inmensos pero daba gusto y hambre; y yo ya prendido y despertando a boy, donde me meto dije y justo me dice date la vuelta. Mierda que hago, me di vuelta y aperre nomas por si me decia algo. Nada me doh vueltas y otro beso y caricias, le tome la cola y la aprete care' palo, que rica. Me habla al oido y que quieres hacer, (de todo me dije) emmmm depende de lo que este en el servicio, a realmente no sabias a que venias me dijo con otro beso de aquellos. La verdad no, podemos terminar con un sensitivo y con interaccion los dos, o si no podemos hacer lo que quieras y cancelas a parte.
Terminemos con lo normal nomas, ya tranquilo mi amor, me toco me beso, la toque, cola y por fin los senos que riscos los bese me los comi enteros ambos que placer, me elevo y eleveo; besos, colita, senos; derepente de la nada cierra los ojos y emanaros unos sensuales gemidos; wn jodi, seria todo a las nuves.
Se dio el tiempo de limpiarme, mas besos, pewueña conversa a la ducha, me puse la ropa, otrods besos mas charla y me retire del lugar.
Bueno como novato quede encantado, ahora cuando vea a mi friend no se si darle las graciad o que me contara algo mas que mandarme asi nomas a las leonas.
Volverias : y... si, volveria. Como he leido otros reportes, al parecer se debe probar la parrilla completa del staff.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.