Horarios : Siendo el viernes 21 de Abril como a eso de las 14:45 hrs llamé a este centro de terapias para los necesitados de recompostura física y sexual y una voz sensual me coordina para las 15:30 hrs
Recepción : 6.5 Super amable y preocupadas de que me sintiera cómodo
Valor: 15 lks + Tips
Higiene : 6.0 Edificio antiguo y con buena higiene
Terapeuta o Masajista:
Masajista : Alejandra, (23) venía recién llegando
Contextura : Delgada a un poco robusta, pero bien.
Trato : 7,0 se preocupó todo el tiempo de que fuera agradable para mi. Me gustó.
Cara : 6,0 No es hermosa, pero si tiene su encanto y simpatía
Besos : 1 No aplicó, hice el intento pero no estaba en su repertorio.
Masaje : 4,0 No hay dedos para el piano
Sensitivo : 5,9 tiene su técnica y es buena, pero le falta para ser mejor.
Durante el transcurso de esa mañana, mi hombre carnal me había estado machacando la mente para que saciara la sed de una buena experiencia de masaje corporal y pal nene, por lo que conté los segundos para salir a almorzar y volé para coordinar con algún centro de esta especialidad. Mi primera opción Luna Azul y nunca contestaron y como se me pasaba el tiempo opté por plan B y decidí ir a Sutil, donde hace mucho que no iba, la voz sensual al otro lado del teléfono me coordina para las 15:30 hrs, tuve que engrupir en la pega para llegar mas tarde y partí.
De entrada, me recibe Alejandra y muy simpática ella me lleva al box y me comenta que sólo estaba ella, yo, le dije, mirándola de arriba abajo y apreciando esa cálida sonrisa que mantuvo durante toda mi estadía “Estupendo”, me acompaña a la ducha y hasta el agua caliente ya estaba corriendo. Apliqué ducha rápida y pasé al box, me pide que tome posición en la camilla y comenzó cn un suave masaje que parecían caricas en mi espalda y cuerpo, acompañada siempre de una agradable conversación, hasta que se me pide la vuelta y según ella, la mejor parte, los masajes continuaron en mi pecho y también mi amigo estaba siendo atendido con suaves y sensoriales caricias, hasta que le puso gorrito y se puso buena la cosa con un muy buen oral.
Esperaba sus besos apasionados, perreo y otros, pero no sucedió.
Volverias : mmmmm….la dejaría como la opción salvadora cuando las demás se caen.
La relación precio/servicio es buena, pero prefiero juntar unas lukitas mas e ir a un centro con musas mas jugadas.
Espero les guste..
A mi sí
A falta de pan, buenas son las tortillas.
Jejejeje