× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

De Rusia con AMOR . NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA &

11 Abr 2011 23:29 09 Mar 2020 18:12 por Aslan.
EL Perro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
De Rusia con AMOR . NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA & #1
El dia Jueves me desocupe temprano y luego me puse a cachurear y encontre un aviso en Huifa, aparecen algunos centros de masajes y me llamo la atencion un aviso donde ofrecen " Duchita Regalona "..
Agende la ultima hora y me recibe Cote una chica bastante simpatica muy linda se veia en delantal, y me señala los precios, ante lo cual solicito el servicio con todos los adicionales jejeje....
Luego me dice que por norma del centro, ella al ser niña nueva no puede dar el servicio de Masaje Tantrico, ante lo cual insisti.. y como el cliente siempre tiene toda la razon, de pronto estaba en la duchita con Cotecita y ella enjabonando al perrito.
Pasamos al Box, comenzo un rico masaje que fue de gran alivio a este cuerpecito luego de una semana bien pesada. me pide permiso que vuelve pronto, cuando de pronto siento sus pechos redonditos y calidos en mi espalda CTM, que cosa mas rica. comienzo a tomar papa, mientras ella acaricia tiernamente a mi socio, de pronto lo toma y dirige hacia sus bubis, y creanme amigos que perdi la nocion del tiempo, y tambien la conciencia. No me pregunten que otros servicios realiza, tampoco si es que realiza sexo oral. solo senti el calor de sus pechos mientras untaba en la carita del perrito. no aguante mas la presion y explote en sus pechos, quizas no dure mucho rato pero esa dama me destruyo. luego paso al bañito junto a ella me baña y luego me seca. un besito y hasta pronto..
Sali cagao de hambre y mas seco que la chucha, llamo a mis cumpitas que andaban por alli cerca y pasamos a tomarnos unas chelas heladitas y tambien algo para calmar el hambre..

Y hoy pase otra vez, No es que me este empotando pero hoy la encontre mas linda que el otro dia, igual me hincho las pelotas la mina que me recibio. y yo le insisti nuevamente y denuevo con cotecita en la duchita cosita mas rica, masajito, dese vuelta y comenzamos un franeleo rico agarre sus pechos ricos mientras hacia un completo, CTM estaba poseido, besos caricias y nuevamente toma mi fusil y lo dirige nuavamente a sus pechos y nuevamente explote en sus pechos ;););) .

Ya esta bueno ahora no creo que vuelva, en un buen tiempo mas por que si no esto acabara en empote..

Resumiendo la niña es linda, El centro esta bien equipado, amplios box. excelente baño y buenas toallas, pero no me gustaron sus normas tontas.

A quien se anime:
http://clasificados.huifa.cl/clasificados/detalle.php?nCodAviso=442209

masajes topisimo..

Espero verlos el miercoles y el que no va es fletito !!
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 08:37
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
De Rusia con AMOR . NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA & #2
Voh si que eri Perro, como se te ocurre mandar un report tan temprano, quede como guatero del cola e' flecha.........hace años que no voy a M. Topisimo, como Ud. dice aburren las reglas Wnas.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 09:34
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
De Rusia con AMOR . NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA & #3
Siempre se agradece el espíritu kamikaze, estimado Perro... esas reglas y normas no tienen mayor sentido, a ver si se dan cuenta... buen reporte, para quedar prendido :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 09:41
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
De Rusia con AMOR . NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA & #4
Buen reporte, se agradece.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 11:02
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
De Rusia con AMOR . NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA & #5

se dice camicaze...sonhuexo.

tremendo relato perrin....una rusita en la ducha tampoco es malo.

plop
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 12:54
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
De Rusia con AMOR . NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA & #6
buena perro buen reporte cumpita como siempre camicaciando se agradece

aprende payaso weco que no solo hay que postear weas, si no que tambien hay reportar

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 13:31
BATTU
Administrador
Administrador
De Rusia con AMOR . NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA & #7
jjaja... wena perro...
vale por el reporte... y doble jejeje...
te apuesto que vas de nuevo jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 13:54
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
De Rusia con AMOR . NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA & #8

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 14:05
spartan
Visitante
Visitante
De Rusia con AMOR . NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA & #9
siempre buenos reportes don perro....la pasa malito
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 14:27
Drake
Visitante
Visitante
De Rusia con AMOR . NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA & #10
Don perro ese doblete no es usual en usted, se ve que la chica lo dejo marcando ocupado y por algo sera.... veremos si alguien le sigue los pasos..... se agradece el reporte....
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 20:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
De Rusia con AMOR . NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA & #11
wena perro al fin lo reportaste jajajajaj
por tu cara se noto que lo pasate la raja wn

una solo cosa mi no gustar masaje topisimo
es una opinion personal

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2011 19:46
theodem
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
De Rusia con AMOR . NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA & #12
si weon a la hora el reporte , . en fin .....muy buen dato se agradece
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.