× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Victoria Body Secret

05 May 2017 00:38 05 May 2017 00:47 por pauloking.
pauloking
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Victoria Body Secret #1
:) Centro Masaje : Body Secret
Valor : 20.000 + propi
Horarios : Hora de almuerzo ya ni recuerdo
Recepción : Muy simpatica la niña
Higiene : Muy limpio pero es depa antiguo algo frio

Masajista : Victoria :kiss:
Contextura : Bajita pero precisa, buena delantera y trasera , hecha a mano
Trato : 10 , muy amorosa y tierna
Cara : 10 preciosa , blanca pelo negro y creo ojos de color porque estaba medio oscuro
Besos : 7 , besitos tiernos y calentones pero algo esquivos
Masaje : 10 se enfocó donde más me dolia mientras conversabamos
Sensitivo : 20!! se nota experiencia y ella lo disfruta mucho

Llego algo estresado la semana pasada y me recepciona una niña muy simpatica amorosa, y me presenta a las niñas no recuerdo los nombres ahora pero eran todas bien lindas, hasta que aparece Victoria. De enamorarse una carita tierna risueña y amorosa, la escojo aunque con temor porque su cara engaña.... Vuelve aparecer me ofrece algo de beber y una ducha, se preocupo de los detalles si tenia frio si estaba todo ok .. bien. Entro al cuarto y vuelve aparecer esta chiquilla ( parece de 22 años algo asi no me acuerdo haberle preguntado la edad) . Ahi me entrego a sus manos, me hace unos masajes en los pies luego va subiendo y el tema se pone candente pasa sus pechos aaaaaaaa que par ! paraditas y precisas naturales bellas pechugas hipnotizado volteo y esta esa carita de angél pero calenton.
Me da unos besos de polola, me acaricia todo por mientras , siempre preguntando si esta todo ok ....yo en las nubes. Pero lo que jamás pense fue el final feliz.....wuauu wuauuuuu se me erizaron todos los pelos y se me abrieron los dedos de los pies ejejejeje . Andaba mas o menos justo con las lucas pero le habria hecho de todo. Suerte el hombre que la case ella es de ensueño y huele rico ademas. No hice reporte antes porque no entendia mucho como funciona asi que mis disculpas a Viky y si lee esto ....Si o si volvere por usted
El siguiente usuario dijo gracias Casanova
El tema ha sido cerrado.
05 May 2017 01:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Victoria Body Secret #2
cresta, primera vez que veo notas tan altas

gracias por el reporte estimado Pauloking,
pase a presentarse también

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 May 2017 08:32
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Victoria Body Secret #3
Que notas te mandaste Pauloking, quedaste enganchado.
Igual tienes razon, conoci a tres chicas de ese lugar y son super lindas, bellisimas.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
05 May 2017 08:47 05 May 2017 08:49 por Antechinus.
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Victoria Body Secret #4
Le pediría al colega que reporta que nos aclare cuál es la escala de notas que usa, lo normal es calificar de 1 a 7.

Suponiendo que su escala es de 1 a 20 (20 es la nota mas alta que aplica) debo entender que trato, cara y masajes son "reguleque" (nota 10). Los besos, (7) menos que regular. Y el sensitivo excelente (20).

Pero como me suena raro, me permito pedirle que me lo aclare, tengo hartas ganas de ir a conocer este centro, pero con esas calificaciones, no entiendo cómo quiere volver...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
08 May 2017 18:13
pauloking
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Victoria Body Secret #5
Sorry compadre es que cuando hice el reporte no daba ni una y llegue y puse números pero buenas puntuaciones ya ahora vi la tablita de reportes. Vaya no mas amigo son muy lindas las chiquillas
El tema ha sido cerrado.
08 May 2017 18:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Victoria Body Secret #6
por ultimo haga la tabla otra vez con las notas reales
seria lo ideal

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 May 2017 15:20
Casanova
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Victoria Body Secret #7
Gracias compipa por compartir su gran experiencia.

Sl2.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.