Datos Generales
Centro Masajes : BodySecert
Costo : valor preferencial camilleros
Horarios : 15:07aprox.
Fono : 9 6110 6054
Recepción : bien, todo en orden.
Higiene : bien limpio/ordenado
Masajista : PASCAL
Contextura : deportiva de promotora
Trato : 6,6 algo distante al inicio y final, pero yo creo que es por ser nuevo. Todo puede mejorar.
Cara : 6,9
Besos : 6,7 entre calentones y suaves.
Masaje : 6,8 muy bueno, trato puntos que le pedi tambien.
Sensitivo : 6,9.
Dentro de la semana recien pasada; muchos tramites en el centro, de un lugar a otro, filas enormes y estrés. En el ultimo tramite, veo mi correo y... OMG! Hoy las chicas en BabyDoll, listo sera mi premio de hoy y mi relajo.
Llamo agendo y me voy a BS, la recepcion buena y grata, adelante pasa estabamos esperando, me guian al box y comienza el desfile. Ufffff pero que belleza, las chicas de VS no fueron nada al lado de las BodySecret, que desfile en BabyDoll!! Entra la primera chica; beso de saludo, abrazo (que cuerpo) un traje negro completo, zapatitos que le hacian un calce a su tenida, carita bonita, amorosa; media vuelta, desfile y sale. La segunda chica, entra desfile (que belleza) un BD negro con encajes rozados creo (por lo que recuerdo), chalitas ad hoc lo cual proboco en mi, recorerla desde sus pies sus bellas piernas y solo tratar de imaginar lo que estaba debajo del traje, saludo abrazo semi-apretado desfile y sale. Tercera chica desfile hacia mi, beso en la cara, un BD semitransparente ufffff que bella igual, esa mujer fue ver un conjunto afrodisíaco, una cintura que tambie queria imaginar, media vuelta desfile y sale.
Luego entran y me preguntan como quede, gratamente sorprendido; me quedo con Pascal. Entra Pascal, quieres una dicha y un piquero a la ducha, luego a la camilla. Comienza una masaje muy grato por los pies, muslos, gluteos, espalda, pasa a saludar al little O' y sus gemelos uff que sensacion fue eso, rizas grata charla, masajes en la espalda y una frase que quede muy onfire! No vez me dio calor, asique me sacare la ropita; se sube a mi espalda y comienza a pasar sus manos y senos, tenia su cuerpo entero sobre mi, unos besos al cuello mejilla, unas miradas, y derrepente toma nuevamente a little O' y lo comienza a levantar. Todo eso fue grato, masaje bueno, trabajo los puntos que le pedi con dedicacion.
Al sentir sus senos sobre mi espalda y escuchar su voz decir, date la vuelta; quede atónito un cuerpo, cintura, senos, piernas que me dejaron por 5seg en blanco, cuerpo de promotora fitness. Nos sentamos en la camilla face to face, acaricie sus senos, bese su cuerpo, sus mejillas y de la nada un beso y un pequeño sensual languetazo, segui tocando esa silueta y besando su delicada pelvis. Me puso gorrito y... La imaginación es amplia en este caso. Nos bajamos de la camilla, mire su cuerpo completamente desnuda, nos besamos bajo y un sensitivo expectacular... los detalles sabrosisimos. Llego el final de una manera unica.
Terminando me ofrece ducha nuevamente y a vestirme. Me dejo en la puerta y me fui, With a enormous smile happiness. (con una enorme sonriza de felicidad) Pascal se merece un presente, ya que que el masaje fue de lo mejor.
Volverias : si, claro!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.