× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paulita de Masaje Union y DonFloRoFloRiDa !!!

07 May 2017 23:28
DonFloroflorida
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Paulita de Masaje Union y DonFloRoFloRiDa !!! #1
Camilleros fui a castigarme donde Paula de Masaje Unión, me pareció interesante así que les cuento mi relato !

Datos Generales
Centro Masajes : Masaje UNIÓN
Costo : $ 25.000 + tips
Horarios : 10.30 am
Fono : publicado +56944415848
Recepción : bien
Higiene : rico y ordenado todo, aprobado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Paulita
Contextura :delgada cuerpo apretado, cola y teta ricas guata plana igual a sus Fotos
Trato : Super, desde que abre la puerta y te da esa sonrisa tierna super !
Cara : linda, labios anchitos, rica
Besos : le comi sus labios
Masaje : buen masaje aceptable
Sensitivo : lo chupa rico sin duda ,

Bueno hace rato que estaba tentado en ir donde Paulita, las veces que habíamos hablados por teléfono todo bien, eso si me costo coordinar porque cuando la llamaba a eso del medio día tenia sus tiempo ocupado, así que tome su primera hora 10,30 , su respectivo wasap de confirmación y clavado a las 10 ,30 me abre una chica linda y me hace pasar a tu templito muy calientito por lo demás, bonito lugar acogedor y ella te hace sentir bien, así que pasado todo esa entrada nervio a un lado y a relajarse como se debe hablamos cosas y a la camilla, destaco masajito de pies que me realizo cuando ya no me doy ni cuenta ya dado vuelta y Paulita arriba mio besándome y calentadome rico, le acaricie su espalda muy durita y su cintura llena de curvas y llegas a su culito hermoso y rico en eso se suelta el pelo rubio que tiene y pone una cara de caliente muy rica mientras le agarraba las tetas con un peson natural mas rico que canapé de caviar jojojo. Sentado en la camilla comienza el oral y solo queda disfrutar un tips de por medio y Pualita de guatita en la camilla y se lo empece hacer suavecito mientras le agarraba un su curva espalda lomo y le daba las puñalada de carne una tras otra hasta que me fui dejandolo reposar mientras le daba un beso en su hombro y ya estaba riéndome, ufff que relajito le dije y ella se rió. buena onda La sesión Paula un encanto rica como ella sola desde que la vez con su uniforme de masajista y luego desnuda es una sorpresa de chica esa... Así que prometo visitarla pronto,

DonFlOroFLorIdA

del Sur de este y de este otro...
El siguiente usuario dijo gracias Rangemaster
El tema ha sido cerrado.
08 May 2017 11:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paulita de Masaje Union y DonFloRoFloRiDa !!! #2
Wena don floro, se agradece que nos contara
su experiencia con Paula.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 May 2017 13:27
Mastergran
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paulita de Masaje Union y DonFloRoFloRiDa !!! #3
Concuerdo con usted, ella es una ricuraaaaa
El tema ha sido cerrado.
09 May 2017 18:02
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Paulita de Masaje Union y DonFloRoFloRiDa !!! #4
Guau que buen reporte y se nota que ella debe ser muy rica, por lo que describe.

Gracias por el aporte !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
11 May 2017 13:25
Prometeo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paulita de Masaje Union y DonFloRoFloRiDa !!! #5
Que aventura la suya con ese filetito. Se agradece
El tema ha sido cerrado.
13 May 2017 02:43
PaulaUNION
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Paulita de Masaje Union y DonFloRoFloRiDa !!! #6
Muchas gracias por ese reporte!!!! Super bueno muchas Gracias Donfloroflorida. Besitos a todos mis bellos clientes !!
Las puertas de mi consulta abiertas para ustedes Camilleros !! y mañana Sabado 13 realizando atenciones ricas y privadas conmigo.

Besos
Paula
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.