× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Prometeo & Melisa de ANGUS La miss reef del Masaje !!

08 May 2017 01:42
Prometeo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Prometeo & Melisa de ANGUS La miss reef del Masaje !! #1
La curiosidad Mato al gato dicen por hay, así que partí al centro Angus a darme mi atención y este es mi reporte:

Datos Generales
Centro Masajes : Angus
Costo : 30.000
Horarios : 13 pm
Fono : del aviso Coordine por Wasap +56998680427
Recepción : Bien
Higiene : Rico olor y bañito con música jajaj

Terapeuta o Masajista
Masajista : Melisa
Contextura : ufff pedazo de culo que tiene Bien por ser Producto Nacional puro !!!
Trato : Muy simpática
Cara : linda de cara media turquita cara de niña
Besos : si hubieron
Masaje : PROFESIONAL les cuento mas en el relato
Sensitivo : locura espacial

1 Acto:
Yo creo señores que varios dirán lo mismo y comparto mi experiencia, a todo esto Melisa en una masajista chica por lo que me dijo tiene 19 , toco el timbre y me abre una muchachita te tes blanca, pelo medio ondulado negro y bella sonrisa te saluda suavemente y te hace pasar en eso te me fijo en su vestido negro acinturadita y unas piernas un poto parado grande precioso nooo pedacito de mina esta, nada que decir concuerdo con los relatos que dicen que hay minitas del corte en este centro y claro así fue y se agradecen los datos.
2 Acto:
El box calientito preparado para mi y ella me conversa en que trabajo, que esto y el otro y puse mi celular "MODO CAMILLA" en eso parte la sorpresa donde me comenta y me da unas instrucciones de masaje me toca me detecta nudos inmediatamente y me dije mmm esto se viene bueno y comienza un masaje que por lo general pasamos de largo acá lo destaco un masaje real golpes en la espada y todo el cuento, me relaje uff tal punto que me dio miedo que después el de abajo no despertara... pero no fue el caso
3 Acto:
Lo que ocurre ahora cuando puedo ver a Melisa desnuda con unos colales rosados y se sube a la camilla y yo le tomo su cintura dura ella tiene una piel mate rikicima y un culo a miss Reff impresionante. Comenzó un pololeo suave que solo me permitió disfrutar y dejarme llevar y manosearla por todo su cuerpo, luego nos paramos y le miraba el culo en el espejo mientras le sacaba el calson, realmente bochornoso luego me senté en un sillón negro y melisa se sube arriba mio y empezó a moverse, tenerlo adentro de esa cola las cago... Es por eso que siempre llevo mis billetitos debajo de la manga claramente llego luego mi descarga patitas estiradas y muy cómodo con melisita encima mio, me voy a la gloria.
Merecido relato a una sesión excelente con ella salí super nutrido y conforme! no iba con esa expectativa, obvio que vuelvo con Melisa y sus masajes con nombres raros ( talla entre ella y yo jejej)

A su merced
Prometeo
El siguiente usuario dijo gracias Rangemaster
El tema ha sido cerrado.
08 May 2017 11:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Prometeo & Melisa de ANGUS La miss reef del Masaje !! #2
Gracias por contarnos su experiencia Prometeo
Se nota al leer que lo paso bien con Melissa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 May 2017 16:37
Casanova
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Prometeo & Melisa de ANGUS La miss reef del Masaje !! #3
Excelente Reporte compipa...
Se agradece..

Y se incluye a esta musa en la agenda para ir a degustar de sus encantos.
El tema ha sido cerrado.
09 May 2017 13:24
Mastergran
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Prometeo & Melisa de ANGUS La miss reef del Masaje !! #4
Que reporte Prometeo, excelente....
El tema ha sido cerrado.
09 May 2017 18:05
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Prometeo & Melisa de ANGUS La miss reef del Masaje !! #5
Melisa se las trae entonces ... chica pero peligrosa ... jejeje

Que buena experiencia !!!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
09 May 2017 22:31
DonFloroflorida
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Prometeo & Melisa de ANGUS La miss reef del Masaje !! #6
Anunciare mi Agenda contigo Melisa así de simple ! Gracias por su palabras !

del Sur de este y de este otro...
El tema ha sido cerrado.
09 May 2017 23:42
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Prometeo & Melisa de ANGUS La miss reef del Masaje !! #7
Muchas gracias por el reporte compipa, la gracia le salió entonces 30 el base más otras luquitas el extra? O todo 30?
Igual me mata que no tenga ducha, era complicado lavarse las presas en el lava manos jaja
El tema ha sido cerrado.
14 May 2017 21:54
DonFloroflorida
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Prometeo & Melisa de ANGUS La miss reef del Masaje !! #8
Mañana día de notaria ñekeñekñeke Atento Melissa..

del Sur de este y de este otro...
El tema ha sido cerrado.
19 May 2017 10:28 19 May 2017 10:29 por negalato.
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Prometeo & Melisa de ANGUS La miss reef del Masaje !! #9
Chuta no habia leido acerca de esta chica, la agendaremos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.