Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Hikari
Costo : 15 mil + propina
Horarios : 13:30
Fono : aparece en la publicacion
Recepción : excelente
Higiene : 7 todo impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Andrea
Contextu : 7 Rica por donde se le vea
Trato : 7 muy atenta en todo
Cara : 7 pelo rubio y su sonrisa constante
Besos : 7 de amante!! jajajaja
Masaje : 6.8 muy bueno
Sensitivo : 1000 jajaja
En mi segunda visita a Hikari ciento las 13.30, ya agendado posteriormente con Andrea, llego a Hikari y me atiende Fernanda tan rica como la primera vez,me hace pasar al box en la cual entra Andrea, una mujer muy buena moza lo cual traia un vestido de color negro ajustado a su anatomia mama mia uf!! ,con esto se veia venir algo especial... bueno, me pregunto si queria darme una duchita, por su puesto que si (siempre he dicho sin una buena ducha no hay masaje jeje) tienen un baño muy limpio, es otra cosa, me acompañandome siempre. Posteriormente pasamos al templo del placer quedando de guatita sobre la camilla, Andrea empieza con un suave masaje por mi delicado cuerpito, ella con su simpatia y una mirada picarona me imagine que se venia mas adelante jeje, bueno con su conversacion personal de ambos para conocernos mas y quedando relajado total (ella sabe hacer un buen masaje, ojo), para despues susurrarme al oido... dese vuelta, y me dijeron en un segundo ya estaba mirandola de frente y empezo a sacarce su vestido negro dios mio!! quedando con una lenceria de color negra, empezo a sacarce su sosten y su colales, quedando como dios la trajo al mundo que maravilla tiene unos pechos hermosos con unos pesones rosaditos y pequeños con una colita levantadita dios mio y me volvi a preguntarme a si mismo.. todo esto para mi??, empezamos a darnos unos besos no de pololos sino de amantes y acariciarnos ambos para elevar la temperatura corporal acariciando su pechos, pesones y su suave cuerpito como de un bebe, luego empezamos a jugar con nuestros cuerpos, ella empezo a bajar donde estaba erecito a punto de hacer explocion el reactor, con un ORAL. EXPECTACULAR. En esos momentos hago un pare y le pregunto si puede el SR. R hacerle un sensitivo en la cual me dice que si y quedando con el famoso 69 ambos emprendimos un viaje al placer viajamos a la luna varias veces sin descanzo para explotar el reactor de ambos... feliz, feliz, feliz que maravilla, despues pase a darme una segunda ducha para enfriar el reactor jaja donde ella me acompaña siempre, muy buena atencion.
Volveria :SI, sin pensarlo dos veces