× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Isabella de Luna Azul

09 May 2017 10:27
Golf
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Isabella de Luna Azul #1
Aqui dejo mi experiencia

Datos Generales:
Centro: Luna Azul
Costo: $20.000 + Adicionales
Fono: Los publicados
Horario: Jueves a la hora de almuerzo
Comunicación: Rápida sin problemas
Ambiente: Muy bien
Higiene: Todo bien.

Servicio
Musa: Isabella
Estatura: 1,50 mts.
Contextura: Tirando para delgada
Cara: Atractiva
Trato: De maravilla, tierna, risueña y muy jugada..
Masaje: Bueno, cada vez está mejor.
Besos: Tiernos y calentones
Sensitivo: Rico escucharla en tu oído
Oral: OMG
Movimientos pelvicos: Buenísimos
Atención: Excelente!!!

Llamo y coordino rápidamente con la propia Isabella para la hora de almuerzo.

Al llegar al lugar me recibe la mismísima Masiel, con quien ya nos conocemos y mantenemos un trato muy agradable. Muy simpática y amable la Masi y si lees este reporte, cariños para ti.

Masiel me conduce al box y después de conversar un poquito, me deja a la espera que llegue Isabella. Cuando ingresa al box nos saludamos y me ofrece la duchita de rigor, la que por supuesto acepto. La nota baja del Centro es la ducha. Ojalá la cambiaran por una de teléfono para mayor comodidad de los clientes.

De regreso al box Isabella se acerca y me retira la toalla y me pide que me recueste boca abajo.

Al compás de melodías de música oriental y las manos con aceite comienza a masajear mi espalda, piernas y brazos. Con el tiempo ha ido mejorando la calidad de su masaje.

Luego de un rato, cambia la música y comienza el sensitivo, con besos por la espalda y se sube a la camilla y roza sus bubis por toda mi espalda, besando el cuello y siento unos ricos gemidos en mi oído, su mano acaricia de repente mi entrepierna. Todo está muy bueno y me susurra al oído si me quiero dar vuelta, era que no, y ahí está ella muy sexy. Nos besamos y toma mi mano y la coloca en su niña, la que está mojadisima.

De ahí para adelante fue todo pasión y disfrute, donde me realiza un sexo oral excelente que me llevó al extasis.

Lamentablemente el tiempo se acabó y luego de la ducha a volver a la rutina.

Besitos de despedida y regresaré por supuesto.

Chica 100% recomendable.
El siguiente usuario dijo gracias Casanova
El tema ha sido cerrado.
09 May 2017 14:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Isabella de Luna Azul #2
gracias por contarnos su experiencia
estimado Golf

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 May 2017 17:25
javieraolimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Isabella de Luna Azul #3
Que lindo reporte...
:)
Saludos

https://www.facebook.com/arielajavi
El tema ha sido cerrado.
09 May 2017 17:56
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Isabella de Luna Azul #4
Buen reporte ... piolita.

Gracias !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
11 May 2017 15:25
Casanova
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Isabella de Luna Azul #5
Gracias compipa por dejarnos este reporte, para ir preparados cuando se le vaya a visitarpara degustar a este musa.

Sl2.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.