Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Terciopelo
Costo : 25 mas tips
Horarios : 15:30 hrs.
Fono : 9 9269 2142 - 2 2742 8417
Recepción : Super amable la recepcionista, toda una MILF
Higiene : Impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura : normal, pero unas piernas y cola de miedo
Trato : 7
Cara : 6 normal, bonita sonrisa y mirada picarona
Besos : 6 podrían haber sido un poco mas intensos, pero buenos
Masaje : 6 ya que casi no alcanzo a realisarlo
Sensitivo : 6 c/c pero bueno, casi termino antes
Bueno mi primera opción estaba ocupada y recordé que alguna vez hace mucho tiempo había asistido a este centro teniendo una muy buena experiencia, por lo que decidí ir el Viernes pasado.
Llego, paso y se van presentando las niñas, todas muy bien, pero como yo soy de "feeling" escogí a Camila, me saludo sonriente y con una mirada picarona y al darme la espalda, me fije en su hermoso trasero y trabajadas piernas.
Subimos, me ofrece un bombón de chocolate y yo con el bombón que me iba a comer le dije que no, gracias ... jejeje. Duchado me recuesto en la cama y ella con un vestido negro calado se veía muy sexy, ademas que ella es como un estilo afro.
Comenzó con el masaje y no se en que momento se saco todo, solo atine a mirar por el espejo que esta ubicado al lado de la cama y la vi, sentí sus manos en mi espalda deliciosamente, ella sentada en mis piernas y dejando sentir su entre pierna en una de ellas, yo comencé a jugar con ella y Camila se recuesta sobre mi, sin decirme nada me doy vuelta y la beso, ella se comienza a deslizare sobre mi haciéndome sentir toda su desnudes, nos embetunamos de crema y seguimos en ese juego, luego yo la pongo en cuatro y ella se aplica crema en su rica colita y yo empiezo a jugar con su chorito y su * ... que rico, la bese completita y ella me decía ... no se vale !! .... uuuff , yo estaba a mil, entonces le saco el colales y me recuesto sobre ella, los dos boca abajo ... y empezamos a movernos (yo ya veía que entraba así de una, con toda la crema que teníamos).
Luego ella se enfunda a mi regalón y se sube arriba mio, yo vuelto loco besando sus pechos, agarrando su rico trasero y besos venían y besos iban, aplico movimientos mas rápidos hasta que no aguante mas y vi la luzzzzzzzzzzzzzzzzz .... que ricoooooo, nos apretamos fuerte al final .... uuuuffff
Nos limpiamos y nos quedamos abrazados en la cama, yo abrasándola por detrás, mirándonos en el espejo y yo aun como pulpo recorriendo sus hermosas piernas y ese culito tan rico, aproveche ademas de mirar sus lindos tatuajes. Pasado un buen rato, unos besitos y a la ducha, ella me preparo un café, conversamos un poco mas y me despidió en la puerta regalándome un dulce y el ultimo beso.
Volverías : por supuesto que si, para esta ves poder terminar en cuatro y disfrutar ese hermoso culito