× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Apolo y Camila de Terciopelo

09 May 2017 19:09 09 May 2017 19:10 por El Gallina.
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Apolo y Camila de Terciopelo #1

Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Terciopelo
Costo : 25 mas tips
Horarios : 15:30 hrs.
Fono : 9 9269 2142 - 2 2742 8417
Recepción : Super amable la recepcionista, toda una MILF
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura : normal, pero unas piernas y cola de miedo
Trato : 7
Cara : 6 normal, bonita sonrisa y mirada picarona
Besos : 6 podrían haber sido un poco mas intensos, pero buenos
Masaje : 6 ya que casi no alcanzo a realisarlo :)
Sensitivo : 6 c/c pero bueno, casi termino antes

Bueno mi primera opción estaba ocupada y recordé que alguna vez hace mucho tiempo había asistido a este centro teniendo una muy buena experiencia, por lo que decidí ir el Viernes pasado.
Llego, paso y se van presentando las niñas, todas muy bien, pero como yo soy de "feeling" escogí a Camila, me saludo sonriente y con una mirada picarona y al darme la espalda, me fije en su hermoso trasero y trabajadas piernas.
Subimos, me ofrece un bombón de chocolate y yo con el bombón que me iba a comer le dije que no, gracias ... jejeje. Duchado me recuesto en la cama y ella con un vestido negro calado se veía muy sexy, ademas que ella es como un estilo afro.
Comenzó con el masaje y no se en que momento se saco todo, solo atine a mirar por el espejo que esta ubicado al lado de la cama y la vi, sentí sus manos en mi espalda deliciosamente, ella sentada en mis piernas y dejando sentir su entre pierna en una de ellas, yo comencé a jugar con ella y Camila se recuesta sobre mi, sin decirme nada me doy vuelta y la beso, ella se comienza a deslizare sobre mi haciéndome sentir toda su desnudes, nos embetunamos de crema y seguimos en ese juego, luego yo la pongo en cuatro y ella se aplica crema en su rica colita y yo empiezo a jugar con su chorito y su * ... que rico, la bese completita y ella me decía ... no se vale !! .... uuuff , yo estaba a mil, entonces le saco el colales y me recuesto sobre ella, los dos boca abajo ... y empezamos a movernos (yo ya veía que entraba así de una, con toda la crema que teníamos).
Luego ella se enfunda a mi regalón y se sube arriba mio, yo vuelto loco besando sus pechos, agarrando su rico trasero y besos venían y besos iban, aplico movimientos mas rápidos hasta que no aguante mas y vi la luzzzzzzzzzzzzzzzzz .... que ricoooooo, nos apretamos fuerte al final .... uuuuffff
Nos limpiamos y nos quedamos abrazados en la cama, yo abrasándola por detrás, mirándonos en el espejo y yo aun como pulpo recorriendo sus hermosas piernas y ese culito tan rico, aproveche ademas de mirar sus lindos tatuajes. Pasado un buen rato, unos besitos y a la ducha, ella me preparo un café, conversamos un poco mas y me despidió en la puerta regalándome un dulce y el ultimo beso.

Volverías : por supuesto que si, para esta ves poder terminar en cuatro y disfrutar ese hermoso culito :)

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias Rangemaster
El tema ha sido cerrado.
09 May 2017 20:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Apolo y Camila de Terciopelo #2
que buen reporte wn, te pasaste
gracias, ojala vengan mas reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 May 2017 20:49
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Apolo y Camila de Terciopelo #3

Gracias estimado ... trataremos de escaparnos de nuevo ... jejeje

Se me olvido mencionar, mas que nada un consejo a la administradora ... nunca me pregunto el Nick cuando dije que era de La Camilla, eso no debería dejarlo pasar, así ella tiene un indicio de quien va de acá.

Saludos !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
09 May 2017 21:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Apolo y Camila de Terciopelo #4
vamos a sugerirle eso a la Admi
para cuando vaya

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.