× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paola de Leidys

10 May 2017 11:50
Jubei
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Paola de Leidys #1
Datos Generales
Centro Masajes : Leydis SPA
Costo : 25 mil
Horarios : 12:00 horas
Fono : el del aviso
Recepción : Hay conserje pero no pregunta nada
Higiene : Impecable, como es lo habitual.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Paola
Contextura : Delgada, muy linda y sensual
Trato : un 7
Cara : un 6,5
Besos : 7
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Hola Estimados; La semana pasada andaba bien contracturado y decidí pegarme un relajo. Me llegó justo la noticia de que habia descuento de si uno llevaba a un amigo, pero no tenia a nadie que llevar. De todas maneras fui porque el mensaje fue como una señal. Asi que ese dia agende con Paola de la cual había leido harta maravilla. La verdad no visitaba el centro desde que se había retirado Pamela, pero movido por la curiosidad decidi entregarme a las recomendadas manos de Paola.
Debo decirles que todo lo que dicen es cierto y más; Paola es muy simpatica y atiende muy bien, se empeña en hacer un masaje realmente de calidad, uno de los mejores que he probado en el circuito. Junto con ello debo decirles que es una belleza y que sabe muy bien como seducirlo a uno. Es realmente generosa al momento de acariciar y creo que conecté con ella al punto en que me entregó el placer que necesitaba y en la forma en que lo necesitaba sin ni siquiera tener que conversarlo. Que detalle más grande es tomar tu parte noble evidentemente energizada cuando uno esta boca abajo y susurrarte al oido si "te gusta eso".
Imagine Ud. una vez que uno se diese vuelta, lo unico que quiero decir es que tal cual como aplica el masaje es su sensitivo. Con una tecnica que te tienes que afirmarte en la camilla para no irte de inmediato ¿Volvería? Seguramente la convierta en mi musa de cabecera. No tiene que ver con el empotamiento, si no con la real calidad y lo bien cariñosa que fue, y eso se valora mil.
El siguiente usuario dijo gracias Casanova
El tema ha sido cerrado.
10 May 2017 12:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paola de Leidys #2
wen reporte estimado, gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 May 2017 15:22
Casanova
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Paola de Leidys #3
Notable compipa...la experiencia y desempeño de esta musa..

Sl2.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.