Datos Generales
Centro Masajes : LunaAzul
Costo : 20 +tips
Horarios : en la tarde
Fono : publicado en la pagina
Recepción : buena recepción.
Masajista
Masajista : Isabella
Contextura : delgada
Trato : 7 Excelente
Cara : 7 carita tierna
Besos : 6.4 casi de polola
Masaje : 7 dedicado 100%
Sensitivo : 7 .... uufff nada que decir
Día jueves de la semana pasada, llamo y coordino cita con Isabella...ya había visitado el centro con anterioridad y luego de volver de un largo viaje tenía que darme el placer de relajarme con ella. LLego al lugar y me recibe ella con una muy linda sonrisa, pasamos al box y me ofrece la ducha de cortesía, la cual acepto. De vuelta en el box me estiro en la camilla y mientras ella comienza su masaje conversamos y nos ponemos al día de los temblores del fds largo y otras cosas jjeje. Debo admitir que se nota dedicación en el masaje de Isabella, sabe como hacer presión en la espalda y como relajar las piernas y brazos...hasta el masaje en las manos es super rico. en ese instante, cuando la musica oriental cambia a una más movida ya se sabe que viene lo bueno.
Siento como cae su ropa de a poco y se sube a la camilla para pasar sus ricos senos por mi espalda, besitos por el cuerpo desde las piernas hasta la espalda y cuello, en eso siento sus manos en mi entrepierna y comienza a masajear al compañero, aun recstado en la camilla pasa a darle besos al compañero y en mi mente digo: preparate, ya empezó lo bueno. Se acerca y me ofrece darme vuelta, que me dijieron....me dí vuelta más que rápido y aprecio su cuerpo desnudo, comienzo a acariciar su trasero mientras ella masajea al compañero y se lo introduce en su boca....ufff un oral magnifico y dedicado, lo que había ido a buscar ya estaba ahí....al rato se acerca para poder agarrar esos pechos que tiene y saborearlos como todo un lactante, seguimos así un buen rato, luego comienzo a acariciar su niña, muy uave y ella prosigue con el oral. Debo admitir que hay que tener buen aguante sino hubiera muerto a los minutos de comenzar.....luego de recorrer su cuerpo con mis manos y llegar al rejax maximo veo la luz con ella. Feliz, nada más que decir...me ayuda a limpiarme, risas y ducha post masaje.
Volvería? Pero por supuesto, tienen membresía en este local, donde firmo?? jajajajaj
Muchas gracias Isabella, eras lo que necesitaba despues del larg viaje que tuve