× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Isabella LunaAzul

10 May 2017 13:25
Angelove
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Isabella LunaAzul #1
Datos Generales
Centro Masajes : LunaAzul
Costo : 20 +tips
Horarios : en la tarde
Fono : publicado en la pagina
Recepción : buena recepción.

Masajista
Masajista : Isabella
Contextura : delgada
Trato : 7 Excelente
Cara : 7 carita tierna
Besos : 6.4 casi de polola
Masaje : 7 dedicado 100%
Sensitivo : 7 .... uufff nada que decir

Día jueves de la semana pasada, llamo y coordino cita con Isabella...ya había visitado el centro con anterioridad y luego de volver de un largo viaje tenía que darme el placer de relajarme con ella. LLego al lugar y me recibe ella con una muy linda sonrisa, pasamos al box y me ofrece la ducha de cortesía, la cual acepto. De vuelta en el box me estiro en la camilla y mientras ella comienza su masaje conversamos y nos ponemos al día de los temblores del fds largo y otras cosas jjeje. Debo admitir que se nota dedicación en el masaje de Isabella, sabe como hacer presión en la espalda y como relajar las piernas y brazos...hasta el masaje en las manos es super rico. en ese instante, cuando la musica oriental cambia a una más movida ya se sabe que viene lo bueno.

Siento como cae su ropa de a poco y se sube a la camilla para pasar sus ricos senos por mi espalda, besitos por el cuerpo desde las piernas hasta la espalda y cuello, en eso siento sus manos en mi entrepierna y comienza a masajear al compañero, aun recstado en la camilla pasa a darle besos al compañero y en mi mente digo: preparate, ya empezó lo bueno. Se acerca y me ofrece darme vuelta, que me dijieron....me dí vuelta más que rápido y aprecio su cuerpo desnudo, comienzo a acariciar su trasero mientras ella masajea al compañero y se lo introduce en su boca....ufff un oral magnifico y dedicado, lo que había ido a buscar ya estaba ahí....al rato se acerca para poder agarrar esos pechos que tiene y saborearlos como todo un lactante, seguimos así un buen rato, luego comienzo a acariciar su niña, muy uave y ella prosigue con el oral. Debo admitir que hay que tener buen aguante sino hubiera muerto a los minutos de comenzar.....luego de recorrer su cuerpo con mis manos y llegar al rejax maximo veo la luz con ella. Feliz, nada más que decir...me ayuda a limpiarme, risas y ducha post masaje.

Volvería? Pero por supuesto, tienen membresía en este local, donde firmo?? jajajajaj

Muchas gracias Isabella, eras lo que necesitaba despues del larg viaje que tuve ;) ;)
El siguiente usuario dijo gracias Casanova
El tema ha sido cerrado.
10 May 2017 14:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Isabella LunaAzul #2
wen reporte mi novato camillero
así da gusto partir en este apostolado
reportando siempre

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 May 2017 08:25
javieraolimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Isabella LunaAzul #3
Gracias x su reporte muy bueno
Un beso del staff de luna azul
A pasar el frío jajaja

https://www.facebook.com/arielajavi
El tema ha sido cerrado.
11 May 2017 15:29
Casanova
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Isabella LunaAzul #4
Gracias por dejarnos su experiencia con esta musa.

Hasta siento el calor recorriendo mis venas...Habrá que agendar luego con esta preciosura.

Sl2.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.