Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : Valor Preferencial Camilleros
Horarios : PM 14:47 aprox
Fono : 9 6110 6054
Recepción : Notable, super grata. Creo que es Javiera la recepcionista, muy amena.
Higiene : Limpio.
Masajista : Pascal.
Contextura : Fitness, gym!! De promotora.
Trato : 6,8
Cara : 6,9
Besos : 6,8 calentones, suaves, un rico mix.
Masaje : 6,8
Sensitivo : 6,9
Lunes, ya estresado y cuerpo adolorido; me recuerdo de BS y su promo con cafecito de regalo y, como me gusta el cafe cargado (seguro) llame, cordinamos y me fui a ver las musas de BodySecret.
Me atiende una atenta señorita super grata y me pasa al box, te presentare a las chicas. Entra Pamela: la note con frio tenia la carita helada, me saluda y en un momento se agacho a mover algo yyyyy que tremenda vista, un culito!!! Luego entra Vicky: super linda carita tierne y sonriente, la abrazo un besito y que cintura, sale y ese culito tambien muy rico. Entra Pascal: se a cerca y me da una beso, ella en su traje se veia muy bien, sus zapatos con taco la elevaba a una altura donde su trasero se vei de maravillas. Vuelve la recepcionista y comentamos: Pamela es fuego, candela, ufff. Vicky: es risueña, juguetona y con carita de niña buena. Pascal es bellisima, con una silueta muy linda, una sensualidad a flor de piel y picarona.
Me quede con la sensualidad de Pascal, me ofrece una cafe y a la ducha, vuelvo y como lo dije en mi reporte anteriror, llegue con mi presente. Hablamos de todo, nos sorprendimos en algunos puntos de la conversacion, ella comenzo por un masaje de hombros frente a mi y yo puse mis manos en esos fuertes y ricos muslos acariciandolos hacia su colita, estaba con leggins (creo) negras pero aun asi la sensacion de tocar eso fue rico. Siguio la charla los masajes y de la nada, she undress quedando desnuda y yo la veo por el espejo, su cola sus senos, esas piernas, y a la vez pensaba como poder devorarme esa musa. (Una pelicula: bajos instintos)
Se sube a mi espalda, me ofrece el masaje a un punto delicado y luego comienza a tocar con sus senos mi espalda, me besa el cuello, toma a mi amigo y sus compañeros y los acaricia, me besa el cuello y de la nada una gemido de ella en mi oido el cual me puso los pelos de punta y al amigo igual, me besa la cara, toma al amigo y lo comienza a mover, me besa el cuello y me dice date la vuelta. Me doy la vuelta y, que bellisima, quedamos frente a frente nos besamos, toma al amigo y lo comienza a frotar con su mano, tomo su cola y la apreto. Se pone al lado, tomo sus senos y bajo por su cintura con la otra mano acariciando su culo y llegando a su niña OMG! Que rica se sentia, le acaricio los senos, su niña, mientras me besaba cerca del amigo, yo intentamdo ser delicado por esa area seguia acariciando su niña, besando su guatita su cintura, me levante un poco y me devore sus senos. En un momento ella se sube y queda en direccion a mi amigo, le pone el gorrito y comienza a besarlo meterlo en su boca y yo con mis manos tocando su cintura, su espalda y esa cola. En un momento me quede sentado en la camilla al lado, ella bajo a chupar mi amigo, mientras yo tenia una vista expectacular, que imagen aquella!! La levante, tome sus piernas y la puse sobre mi, comenze a besar su cuello, sus senos, su pecho, nos besamos (ricos besos, ricos labio, esa lenguita, uffff) ella aun sobre mi y yo seguia besandola por todos lados. Luego baja y siguio con un oral de lujo, le pedi que se recostara en la camilla y me dijo bueno, al estar en la camilla la observe yyyy, que mmmm nose, RICA, ESQUISITA, que silueta, me didique a besarla completamente desde su boca hasta los pies, bese su monte de venus y la miraba como ella cerraba sus ojos y parecia disfrutarlo, me comi su niña y, lo demas a la imaginacion.
Termino con un oral que, aun me rio miestras escribo esto.
Volverias : yes! I'll be back again
Body Secret, si leen esto saludos.
Pascal, que grato momento kisses.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.