La semana pasada visité, por primera vez, BS. Me recibió Pascal, muy linda, yo me atendí con otra chica y fue una excelente experiencia. Pero quedé con las ganas de conocer (bíblicamente hablando) a Pascal. Hoy fue el día.
Normalmente, no soy de masajes, pero esta vez dejé fluir las acciones. El masaje estuvo bien,. Pero lo interesante empezó cuando se subió a la camilla y el masaje ya no era con las manos, sino con gran parte de su humanidad que se adhería y se deslizaba por mi piel. En algún momento me preguntó ¿peso mucho o está bien así? ¡Exquisito! Respondí. Sus manos empezaron a urgar por zonas recónditas, donde fueron muy bienvenidas. Todo esto combinado con besos en el cuello, en las orejas, etc.
Cuando retiró su bello cuerpo y se bajó de la camilla, yo también me bajé y me senté en la orilla de la camilla, ella estaba desnuda, la tomé de las manos y la hice retroceder, para contemplarla, ella entendió e hizo una pequeña exhibición de sus atributos. Cuando mostraba la parte posterior, la atraje hacia mí y la apreté contra mi cuerpo, a la vez que acariciaba sus bellas tetas, más bien pequeñas pero realmente hermosas. Su mano buscó a FC y lo acomodó donde él se sentía muy a gusto. Mientras la seguía acariciando con una mano, con la otra atraje su mentón hacia mi y nos besamos con pasión, nuestras lenguas se conocieron y juguetearon un rato. Estuvimos un buen rato en eso, luego ella se giró y estando de frente nos seguimos besando, mientras mis manos ahora acariciaban la suave piel de su culo.
Producto del entusiasmo, casi perdimos el equilibrio y tratamos de reacomodarnos, aprovechando el “reacomodo”, la puse apoyada en la camilla y me arrodillé para tener cerca de mi cara, sus glúteos, los que besé. Entonces ella, intuyendo mis intenciones, levantó una pierna, apoyando la rodilla en el borde de la camilla. Esa posición dejó libre mi acceso a sus zonas más sensibles. Mi lengua de oso hormiguero buscó la calidez de su intimidad. A ella pareció gustarle, aunque sus primeros gemidos me sonaron fingidos. La hice tenderse de espaldas y ataqué, con mayor comodidad para ambos. A medida que avanzaban los minutos en esa faena, sus gemidos se iban tornando más creíbles. De cuando en cuando, sus manos atraían mi cabeza hacia su cuerpo. Hasta que su cuerpo se estremeció… Me incorporé y la volví a besar en la boca. Un beso apasionado, pero mucho más cálido que los anteriores. “Te toca a ti ahora”, dijo.
Volví a sentarme en la orilla de la camilla y ella puso un preservativo e inició un rico oral. Aplicó variantes y repartió placer por el entorno. Cada cierto rato, la tomaba de la cabeza y la atraía para volver a saborear sus labios. Así estuvimos hasta que FC se derramó. Excelente sensación. Volví a besarla.
Pascal es una chica muy linda y el servicio que me brindó fue muuuuy güeno… tengo que volver para intentar mejorar lo muy bueno… Recomiendo a Pascal, de todas maneras.
Mi problema ahora es ¿con quién me atenderé la próxima vez en BS? con ambas chicas lo pasé muy bien... juntar las moneas para un dual puede ser la solución... ¿o es muy tonto lo que...?
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.