× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tarde de sorpresas con Luna (alerta de empotamiento)

17 May 2017 18:39
Chuico2k
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tarde de sorpresas con Luna (alerta de empotamiento) #1
Nuevo acá viejo en otros foros...

Parto por dar gracias de que existan y compartan, hoy visite Zen en sc y quede impactado de la diferencia que marcan.

Parto con la tablita respectiva haciendo honor a "la estocada"... (de 1 a 7).

Lugar: 7 Extra limpio y ordenado, se nota el esmero y el marcar la diferencia.
Box: 7 impecable, climatizado para estas tardes frias y camilla de lujo
Ducha/Baño: 7 limpio ordenado y seco (harto esmero)
Recepcionista: 7 impecable formal amistosa, me dieron ganas de quedarme a tomar tecito
Masajista Luna: 7 (alerta de empotamiento)

Ahora al relato...
Tarde fome de reuniones pajeras y weas varias, me dan ganas de mandar todo a mismisima mierda, cansado de respuestas weonas y compañeros pajeros cuando pense... "cuando fue la última vez de estira del cogote de pavo"... shusha me volvi un pajero de mierda trabajolico y decici en un seg hacerla corta y buscar un dato...
No me canso de dar gracias a san google por pillarlos... acostumbrado a otros foros me costo poco encontrar las palabras precisas que se cacha a la legua de un buen dato o empotamiento...

Lo shoro es que Zen tiene anotado que responde wsp... lo impactante es que lo responden y escriben de corrido... respondio claro y preciso, lo que todo amante de estos servicios agradece. La hice corta y agende... Luna era quien me sacaría del letargo pajeristico...

Llego a la dirección, el recpcionista me pide anotarme en esas hojas de mierda que nadie lee y en menos de 1 seg soy George Washington con rut 13.278.456-1 por si me leen por ahi pa que sepan que pase a relajarme...

Subo a la of, timbre de depto antiguo, lo que a mi me gusta mas que los nuevos... nostalgia de viejo de mierda creo y me recibe una morenaza wapa y joven, me pregunto el nombre y si venia de la
Camilla... 10/4 ... no me dijo su nombre pero fue muy amable entendiendo que muchos van temerosos al ring...

Me hace pasar al box 2 y ahi viene mi 2da sorpresa... ordenado, limpio ambiente Zen. Todo en su lugar.

Me pide que espere, y fui atento sin sacarme ni la corbata... en menos de 3 min llega luna... una chica guapa... wapa... wapa... con sonrisa por delante tremendo par de lolas y lo que veia muy bien fisicamente. La cola me mato paradita, no siempre me confio con los pantalones levanta culo culombianos uno se pone desconfiado. Asi que decidi esperar a ver el trato, me pide que me saque la ropita y me suba a la camilla... aweonadamente le pregunto.. todo todo? Sí, me dice amablemente con mucha simpatía (me senti el faraon de los weones, pero mejor quedar de weon que de califa).

Parte el masaje, muy bien realizado, na de sobajeos, toda una pro 100% dedicada, su aceitito suave y cremita sin excesos, hizo todo un trabajo en mis hombros contracturados me dejo en el cielo.. hasta ahi la promo se paga sola...
Cuando viene ese minuto de silencio donde cacho que se esta poniendo cómoda y quede impactado!!! :woohoo:

Rica rica rica... y apretadita, pedazo de mina... linda rica y simpatica... ahi me dije ... calma calma que a veces no todo lo que brilla es oro...
Pregunte normalmente si podia tocar con confianza... TODO me dijo coquetamente... conchemimadre su cola... ufff que cola ... culazo... exquisita!!!

Entera rica... me mato, su manual es experimentado pero su oral es de antologia. A Lenguetazos limpio barrio al chuiquito de bola a punta.... derrepente escucho un Plop... y era el solido de sus labios succionado mis bolas... que ricos languetazos y apretadas, sabe perfecto donde apretar o tirar para darte mas placer... entre agarrar y ser agarrado me caliento a full y me siento, no se asusto entendio que me habia calentado al limite por lo que se da vuelta y para la cola sin dejar de pajearme con su brazo, apoyada en la pared recorria su culo mientras me pajeaba fuerte y apretado (aun estoy caliente... sorry)...

Una de las cosas que no olvidare de ella es que mientras me daba un oral mezcla dientes labios que me tenia a full daba esa mirada de cocodrilo de ensueño...

Espero ella lo haya pasado la mitad de bien que yo...
Dato ULTRA bueno...
Mil gracias y espero los caliente ella tanto o mas que a mi...

La mejor en muchos meses... rica... viernes pm la veo denuevo... fijo!
El siguiente usuario dijo gracias Rangemaster
El tema ha sido cerrado.
22 May 2017 12:56
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tarde de sorpresas con Luna (alerta de empotamiento) #2
Que buen relato Chuico2k...
absolutamente de acuerdo con usted respecto a la recepción y al ambiente del lugar... es impecable, y se nota que se esmeran en marcar la diferencia... creo que este centro en pocas semanas ha dejado una muy buena impresión en varios de nosotros.
Espero este sea el primero de varios reportes, y que nos ayude a todos con sus experiencias (buenas y malas).

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias Chuico2k
El tema ha sido cerrado.
22 May 2017 14:36
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Tarde de sorpresas con Luna (alerta de empotamiento) #3
Buen reporte y buena experiencia camillero. Esa mirada de cocodrilo a mi también me mato .... se veía tan linda .... jejeje

Yo también disfrute de la "amabilidad" de Luna, rica y dedicada. Y que decir de la recepción de Dominga ... uuufff

Deje el correspondiente reporte de Luna.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias ZEN MASAJES, Chuico2k
El tema ha sido cerrado.
22 May 2017 18:36
ZEN MASAJES
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tarde de sorpresas con Luna (alerta de empotamiento) #4
:woohoo: wwwooowww !!! Usted si que se inspiro jijiji

Muuuuchas gracias por su reporte .. Trabajamos todos los dias para marcar la diferencia .
Y esta mas que decir que nuestras masajistas son de excelente nivel y atencion.

Cuando usted quiera lo esperamos y hagame saber que es usted para darle un regalito .

Besos Dominga :P

Relájate!!!

Experimenta el modo ZEN sin tabúes...

+56941055213 (whatsapp disponible)
El siguiente usuario dijo gracias Chuico2k
El tema ha sido cerrado.
22 May 2017 21:01
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tarde de sorpresas con Luna (alerta de empotamiento) #5
Tiene razon colega Chuico2k, la verdsd es que en ZenMasajes se nota lo ordenado y limpio.
En cuanto a la recepcionista Dominga un 7.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El siguiente usuario dijo gracias ZEN MASAJES
El tema ha sido cerrado.
22 May 2017 22:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tarde de sorpresas con Luna (alerta de empotamiento) #6
Wen reporte chuico 2k se nota que disfruto su visita a Zen

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 May 2017 13:07
ZEN MASAJES
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Tarde de sorpresas con Luna (alerta de empotamiento) #7
Muchas gracias Oconner por su piropo ... :oops:

Relájate!!!

Experimenta el modo ZEN sin tabúes...

+56941055213 (whatsapp disponible)
El tema ha sido cerrado.
24 May 2017 13:18
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tarde de sorpresas con Luna (alerta de empotamiento) #8

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.