× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pascal de Body Secret

22 May 2017 11:42 22 May 2017 11:44 por CarlosAndres35.
CarlosAndres35
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Pascal de Body Secret #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 20.000
Horarios : 19.00
Fono : Al que saben :)
Recepción : Excelente, Javi es una dulzura
Higiene : Limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pascal
Contextura : Deportiva, exquisita
Trato : 7 ella te motiva, es muy linda
Cara : 7 carita de pelolais como me gustan
Besos : 6 poquitos, ricos, pero poquitos
Masaje : 7 se nota que sabe, me dio un masaje que me encanto
Sensitivo : 7 exquisito, jugado

Bueno, es la segunda vez que voy a Body Secret y cada vez me gusta mas, jajajajaj, fuimos con un amigo de la pega, nos ofrecieron cafecito, y pedimos que nos mostraran a las chicas, estaban solo disponibles Pascal y Pamela, yo apenas vi a Pascal me flecho, jajajajaj justo justo como me gustan, bonito cuerpo, hermosa cara, super super linda. Despues conocimos a Pamela, la verdad que la senti fria y distante, asi que no me llamo mucho la atencion, na que decir de su cuerpo, bonitos pechos y una cola uffff... pero me falto el feeling, menos mal mi amgio la eligio a ella, jajajaj.
Bueno para hacerla mas corta y no ser tan latero, pasamos al box, Pascal muy atenta, muy dulce en su trato, me empezo a masajear mientras conversabamos de nuestras vidas, fue un masaje super reponedor, sin apuro y se nota la experiencia en masajes, luego besitos en la espalda, sus manos acariciando para estimular, muy rico, hasta que me dice dese vuelta, al darme vuelta y ver esa carita fue uffff, jejejej es muy linda, me dio unos besitos ricos, y se puso en 69, ufff esa colita, exquisita, una vista genial, comenzo un oral muy rico, mientras tocaba esa colita, hasta que me dice que mejor me siente en la camilla y ahi empezo un movimiento de su cuerpo ufffff, lo recuero y me vuelvo a calentar, es bien jugada ella, eso se agradece, despues se arrodillo, siguio con el oral, yo solo queria disfrutarla asi que la deje hacer no mas, hasta que en un momento apoyo su colita en mi pene y siguio moviendose hasta que me hizo ver la luz................

Simplemente exquisita.

Volverias : esta claro que si, sera mi favorita, y espero poder probar mas de sus artes amatorios en otra oportunidad.
El tema ha sido cerrado.
22 May 2017 11:56
bull
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pascal de Body Secret #2
Ya me estan comiendo las patitas por ir a conocer a Pascal.

Buena experiencia, como muchas otras publicadas sobre esta chica...se agradece.
El tema ha sido cerrado.
22 May 2017 13:32
CarlosAndres35
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Pascal de Body Secret #3
Vaya estimado Bull, no se va a arrepentir, yo he estado con Victoria y Pascal y ambas son un 7
El tema ha sido cerrado.
22 May 2017 14:30
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Pascal de Body Secret #4
Buena experiencia y por lo visto se las trae Pascal ... aunque me gustan bien besadoras, usted dice que fueron pocos.

Saludos !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
22 May 2017 15:34
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Pascal de Body Secret #5
¿Pascal poco besadora?

no fue mi experiencia, hartos besos, profundos, jugosos, harta lengua... tal como me gusta. No sé de qué dependerá... pero nos comimos a besos.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
22 May 2017 22:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pascal de Body Secret #6
CarlosAndres gracias por contarnos su visita

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 May 2017 18:51 23 May 2017 18:52 por El Gallina.
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Pascal de Body Secret #7
Por eso pregunte .... por lo visto es cosa de como estén las estrellas ... jejejeje

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
24 May 2017 13:04
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pascal de Body Secret #8
Puedo decir que Pascal es muy sensual y sus besos uffff!!
Todo depende del feeling del momento creo yo.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.