Hoy era el día escogido para regresar a las pistas después de un breve retiro, decidí visitar “Luna Azul” a mi querida y recordad Ariela, sin embargo al llamar me informan que ella comienza a atender a partir de las 1 de la tarde, como no tenía tiempo, decidí plan B, estaba disponible Pamela e Isabella, conociendo a Isabella sabía que iba a quedar Feliz, pero esta vez quise innovar con alguien que no conocía.
Bien cuento corto, llego me recibe Massiel, como siempre muy amable, me presenta a Pamela, una Paisa que hace honor a las chicas de Medellín, un cuerpo con bastante curva.
Ducha y a la Camilla, comienza su masaje con cremita, lo encontré la raja, no sé si es porque hace tiempo que no andaba por estos lares, pero la verdad me gustó mucho una chica muy dedicada, al menos 15 min en la espalda, brazos, manos piernas, puta que quedé relajado.
Como es costumbre, comienzan las caricias del la parte sensitiva, sus suaves manos acarician por todos lados, de pronto un silencio, siento un caer de prendas, curioso miro por el espejo, veo que solo esta con sostenes, sin nada más, retoma sus labores de masajes, esta vez más caricias que masajes, se saca el sostén y pasa sus senos por mi espalda, toma mi pene, pasa su lenguita por aquí por allá, a esta altura tarzan ya había despertado, hay que destacar que ella es muy hábil con sus manos y su lengua, me pide que me dé vuelta, mmm sinceramente se ve mejor desnuda que con ropa, fantástico trasero, muy guapa esta chica, continua con sus menesteres, agarra a tarzan, pasa su lengua por Coquimbo, mi amigo comenzaba a llorar levemente, seguía ella tan ágil con su lengua, saca un preservativo, lo ponemos y se engulle de pies a cabeza a tarzán, guau se nota que es discípula de Massiel, garganta profunda, suavidad, cero diente, anda que rico hace el sexo oral esta muchacha, casi casi me hace me manda alpatio de los callaos, me siento comenzamos a pololear un poco, pero sin besos, no se que pasó ahí, no enganchamos con los calugazos, tal vez su lado débil, no lo sé, pero que más dá si el resto estaba excelente, yo sentado en la camillla, se da vuelta, pone su trasero en mi compadre, uff que vista compañeros, mientras estimulaba su vagina, luego estabamos de frente otra vez, se encuclilla y otra vez fellatio, ayyy ahí aguanté estoicamente lo que más pude, pero esta garganta profunda me mandó cortao.
Guenazo el masaje, superó mis expectativas, una chica diría bastante guapa que hace honor al país cafetero, jugada, y agradable, le pondría nota 6,0. El único aspecto a mejorar fuero los besos, que no hubo, aunque no los busqué, estos siempre se dan, pero bueno pa la otra.
A todo esto, paso a saludarme Isabella, no la reconocí al comienzo, chuta que le ha hecho bien Santiago a esta chica, está muy guapa, a quien no ví fue a Ariela, que me imagino sigue igual de guapa como siempre y también supe que esta Javiera, así que en mi retorno a las pistas, este paso a ser un centro perfecto para un gustoso regreso
Saludos