La verdad que despedida no es pero si un paréntesis en esta vida loca.
Como siempre acudo a mi centro regalon.
Datos Generales.
Centro Masajes Leydis (obvio)
Costo :promo full masaje
Horarios : 19:00
Fono : sale en el foro
Recepción : soy de la casa a esta altura...
Higiene : Limpio. como siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura : Delgada con todo en su lugar.
Trato : 7 siempre preocupada
Cara : 7 linda y simpatica (regalona)
Besos : 7, calentones ricos, hartos...
Masaje : 7, se nota que sabe.
Sensitivo : 7,exquisito.
suma, por que pase con cuea por la escuela con promedio 40...
Dia jueves, agotado, choreado y aburrido con puras ganas de salir de la pega a la hora pero sin ganas de llegar a la casa....asi que tomo mi celular y llamo a laydis.. me contesta ella la unica Cony, simpatica como siempre, y me dice que tiene promo... y yo como soy medio negao dije yapo.... y me reserva una horita.
Al llegar me recibe mi regalona Camila, y me hace pasar al box donde procedemos al ritual de saludos besos caricias varias y prepararnos para la ducha de rigor que por lo poco igual ayuda a bajar las revoluciones.. ya una vez devuelta en el box me lanzo de guata a la camilla y me entrego a sus manos, fui afortunado ya que trato muy bien una dolencia en un tobillo, el cual hasa hoy no me aqueja dolor alguno, entre los masajes y la conversa amena que se da y entre tanto roce y agarron de por ahi y por alla, no habia pensamiento puro en mi mente....pero me deje llevar por sus manos relajando mi cuerpo, tan afortunado me sentia que casi me duermo... (igual cansado se entiende).
Al pasar varios minutos los agarones y caricias ya eran claras insinuaciones de lo que se venia .... y bueno llega el momento donde vez caer la ropa de ella, yo ya sabia que la pelea seria dificil...y cuado me dice al oido "amor dese ..... ya me di vuelta..." y la veo ahí con traje de eva ... csm re mori... noooo la cago yo conozco a camila años uffff tiene todo bien puesto y bueno quede todo tieso otra vez... ahi empezo lo bueno la parte 2.0 de la terapia, besos agarrones fue genial se eque ya lo he dicho antes pero vale la pena recordarlo, el mejor masaje de hace rato que me eh pegado camila me deja disfrutar los 60 minutos de gloria, y pucha que los disfrute, camila aplica el traje de goma a mi socio fiel y comienza el oral mientras me deleitaba agarrando cuanto podia, me comia a besos y mis manos se perdian entre sus piernas que maravilla, despues un cambio de roles para poder disfrutar de su flor rica humeda y sin olores raros, lo qu se agradece obviamente, pero queria e iba por el paquete completo y en el oral me tenia por las cuerdas, tambien ya con años conociendonos y el felling que existe sabe lo que me gusta... en eso, vamos por el oro hay que dar pelea como macho alfa, y camila me pone a prueba con la famosa cabalgata.... despues la cabalgata expuesta que ricura...besos iban y venian, despues de un rato cambio la recote frente a la camilla con una pierna en alto ahi la panoramica era otra, (aqui hago mension por que la chica se nota cuando le gusta lo que hace y no de forma mecanica) ... bueno retomo el tema, le di un rato asi hata que la doy vuelta y la recuesto en la camilla levanto sus piernas sobre mis hombro y le empiedo a dar hasta que acabo... posterior a eso y despues de un buen rato de disfrutar a esta mujer logre ver la luz...
si te pilla mal perdiste no mas... yo feliz .
Para finalizar conversamos un rato, me fui a dar la ducha para retomar los colores normales... pague y me fui con una sonrisa y con la promesa de volver a verla.. y de hacer este reporte...
Volverias: siempre vuelvo jajajaja...totalmente Recomendado...mas ahora que tienen nueva promo... antes de la despedida... ire por un dual para ver que tal una performance ... si resulta les cuento, obvio