× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Conociendo a Pascal y Bodysecret

23 May 2017 10:14
bull
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Conociendo a Pascal y Bodysecret #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 20.000
Horarios : 16.00
Fono : el publicado
Recepción : buena onda
Higiene : Limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pascal
Contextura : delgada
Trato : 7 muy simpatica y conversadora
Cara : 7 linda
Besos : 6 suficientes y suaves
Masaje : 6 relajante
Sensitivo : 6 c/c

ya que me comian las patitas por ir a conocer a pascal, con tanto reporte tan positivo me pegué una ararancada en la pega y fuí.
El lugar es super piola, bien atendido de entrada, con ofrecimiento de café, al cual solo acepté agua.

Como ya había elegido a Pascal de forma telefonica, no conocí a otras chicas. Así depues de que arreglaran el box, me hacen pasar para ponerme comodo y pasar a la respectiva duchita...y como no puede ser todo color de rosa, se corta la luz...cuek!!
Así que medio en penumbras me sigo desvistiendo, ya que Pascal me dice que era un problema que iban a solucionar rapidamente. Me ofrece iluminarme en la ducha con su celular el cual deja en el baño hasta que llega las luz nuevamente.

Paso al box, llega ella y se quita sus pantalones quedando en ropa interior y su pequeño delantal abierto encima. Comenzó con un masaje sueve por la espaldas piernas y terminando en los pies. Posteriormente continua nuevamente con la espalda, ya sin delantal y sin sostenes, subiendose incluso sobre la camilla para manetener las constacto. Además realiza un masaje entre las piernas el cual es bastante relajante y calentin...jajaja.
Ya despues comienza mas cariñosa con besos en las espalda y cuello, hasta el respectivo dese vuelta. Ahí continua el masaje ya mas centrado en los genitales. Obviamente ahí ya se puede ver con mejor detalle su linda cara, cuerpo y sus tetitas tan ricas y suavecitas, y sus pezoncitos que se alargan en cada succión de mi persona. Ricos niples.Su cuerpo y piel tambien es muy rico.
Besitos ricos, suaves y con su dulce mirada dan ganas de pololear con ella,su oral es suave, aunque igual como que yo no prendí mucho, debe haber sido como era el debut mio con ella(estaba tímido).muy rico, Yo sentado en la camilla y ella en mis piernas nos besabamos y acariciaba su suave cuerpo y colita. Continuó con el oral hasta hacerme acabar.

Luego duchita y volver a la triste realidad.

En realidad es muy linda Pascal, y el ambiente es relajado. Ideal para el que quiere conocer este ambiente por primera vez.
Recomendable.
El tema ha sido cerrado.
23 May 2017 11:12
CarlosAndres35
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Conociendo a Pascal y Bodysecret #2
Yo le dije que lo iba a pasar bien.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias bull
El tema ha sido cerrado.
23 May 2017 12:19
bull
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Conociendo a Pascal y Bodysecret #3
valió la pena salir de la duda.
El tema ha sido cerrado.
23 May 2017 18:39
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Conociendo a Pascal y Bodysecret #4
Buena experiencia y también el reporte.

Tengo ganas de ir a darme una vueltecita por esos lares ... veremos si los astros me acompañan.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
28 May 2017 08:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Conociendo a Pascal y Bodysecret #5
Gracias por el reporte Bull

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.