× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Javierita independiente

25 May 2017 17:30
ex logiano
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Javierita independiente #1
sres. camilleros aprovecho de presentarme, soy antiguo en el mundo de los placeres masajisticos, pero partipaba en otro foro que esta un poco de capa caida y como los ultimos datos para mis visitas los he sacado de este magno foro me decidi a crear mi cuenta aca y compartir buenos datos.
hace algunos meses de aca saque el dato de Javiera pero en ese tiempo trabajaba en plaza de armas hoy esta mas al sur a un costado de la biblioteca nacional hoy era mi 2da. visita, la 1ra. solo fue con Javiera, pero hoy cuando la llame me pregunto como estabamos para un dual, le pregunte $$$ para pasar a sacar lucas a una caja vecina jajaj y parti.
llego al lugar y estaba javierita con un delantal blanco paso y me presenta a su amiga Daniela, los que conocen a la Javi saben que tiene los peshoss grandes, y la Dany los tiene mas grandes ademas que es mas delgada y se le notan mas los peshos .
paso a la ducha, agua calentita hace mas frio que la chucha hoy. paso a la habitacion con cama y me estaban esperando las 2 me tiro de guatita y comienza el masaje a 2 manos la pieza estaba temperadita pero la javi tenia las manos heladas y casi quede pegado el techo, muy buen masaje con harta fuerza, cuando ya estaba relajadito comenzaron las tocaciones en los puntos debiles y prendi de una, cuando me piden que me de vuelta ya estaban las 2 empelotitas y ese espectaculo de ver 2 pares de tremendas, tremendas ( . ) ( . ) fue genial y yo con una sola boca y chica la wea mas encima, chupe lo que pude no sabia que hacer jajaja en eso Javierita baja al niño que ya estaba full y me pone gorrito y comienza un oral con garganta profunda y yo seguia con sobre dosis de tetas.
luego de un rato me tiran en la cama, Daniela baja a ver si la Javi habia hecho bien la pega y se encuentra con el bebe bien duro, javiera se sube a la cama y pone su linda flor en mi boquita, asi estuvimos un rato y Javiera baja de la cama y comienzan con un oral doble garganta profunda, aveces rusa y cubana que rica sensacion, luego de ver todo eso y como se peleaban por darme placer, explote muy rico y Javierita siguio un rato mas al modo de desesperarme para que lo soltara jajaj.
un ratito de conversa y luego otra vez a la ducha.

Datos Generales
Centro Masajes : Javiera y Daniela independientes
Costo : 50000 el dual los extras se tratan en el box
Horarios : hoy tipo 14:30 hrs
Fono : llame al que tiene publicado Javiera
Recepción : buena ya conicia a Javiera
Higiene : estan haciendo unos arreglos para que quede mejor

Terapeuta o Masajista
Masajista : las ya mencionadas
Contextura : dany flaquita y tetona y la Javi guitarrita harto donde agarrar
Trato : un 6 la proxima deberia ser mas full
Cara : la Javierita es bien guapa a la Dany trate de mirarle la cara pero no me pude concentrar se me bajaba la vista
Besos : solo me bese con la javi y son bien de polola
Masaje : buen masaje
Sensitivo : a 2 lenguas y con lo que he vivido no hay dual con mal sensitivo

Volverias : cuando se pase el frio no estoy pa andar empelotandome y resfriarme jaja
El tema ha sido cerrado.
26 May 2017 13:09
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Javierita independiente #2
Buen reporte y lo paso muy bien por lo leído camillero ... así da gusto que lo traten a uno.

Gracias por el reporte !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
29 May 2017 12:41
Javiera jane
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Javierita independiente #3
Ese día estuvo todo muy rico sobre todo que te sentaras en mi boquita.... Estar a 2 lenguas... Me acuerdo y me dan ganas de más....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.