× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

BodySecret Victoria & O'conner

30 May 2017 10:37
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
BodySecret Victoria & O'conner #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : promo camilleros
Horarios : pm
Fono : 9 6110 6054
Recepción : Buena, atenta un 7 la recepcuonista.
Higiene : Limpio/Ordenado

Masajista : Victoria
Contextura : Delgada, lindas curvas con peligroso cuerpo.
Trato : 6,9
Cara : 6,9
Besos : 6,8 una mezcla suave y fogosos
Masaje : 6,8 se dio el tiempo de preguntar por algun punto a tratar
Sensitivo : 6,9

Luego de una una visita al doc y saber que todos mis examenes estaban al 100% buenos, decidi ir a celebrar, pero con un masaje. Llame a BS y agende una hora con Victoria (queria conocerla, sus fotos me llamaron la atencion)
Llego, llamo a la puerta y me habre la recepcionista; creo que me reconocio y saludo tan amable como siempre, me pasa al box. Esperando, y ya entrando en calor (la pieza estaba muy calida) ingresa , Victoria, with her beauty smile and those natural green eyes, me saluda una pequeña conversa y a la duchita, luego al box y camilla; retomamos la charla y me dice mirame soy la de la foto o no?? En realida no, le respondi; en persona eres mucho mas bella, charlamos de muchas cosas, nos reimos, nos besamos; se nos dio algo mutuo que nos apego mas, fue lo mejor. Se retiro sus ropas, se pusos sus manos en sus senos (imitando la imagen) y me comento nuevamente lo de las fotos, es que verlo en perdona es ufffff OMG! Se sube a la camilla, me dice si tratamos algun punto en especial, mas masajes ricos, me indica darme la vuelta, yo veo esos verdes, esos senos, su guatita, su cola, que rica la Victoria. Siguio el masaje, nos besamos (muchos besos, ricos, fogosos) comienza una oral, con esa carita que te prende, nos bajamos de la camilla sigje el oral. Logramos tan buen feeling, que me dijo que me regalaria algo (lo siento, pero me lo reservare).
Un sensitivo maravilloso, distinto, fuy duro de roer en el final que hasta ella se dio cuenta, una charla amena, mas besos abrazos, agarrones de culito. Luego me preparo la ducha, vuelvo, me visto pequena charla y me deja en la puerta.
We said goodbye with another kiss.That tasty lips, are charming.

Volverias : Yes. Maybe soon!

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
30 May 2017 11:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
BodySecret Victoria & O'conner #2
El po, el que salio con regalo jajjaajajaj
Odio el ingles

Gracias por contarnos su experiencia con la Vicki

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 May 2017 14:12
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
BodySecret Victoria & O'conner #3

así que sigue con los regalos la Victoria ¿eh? así con la Victoria

Obligado a ir a hacer un llamado al orden jejeje

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.