Datos Generales
Centro Masajes : Green House Spa
Costo : valor preferencial camilleros
Horarios : 15:00 aprox.
Fono : 9 8403 3553
Recepción : Recepcionista muy linda una chica agradable, el lobby amplio.
Higiene : Lugar muy limpio, llamativo, brillaba.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Guiselle
Contextura : delgada, flaquita y una cola pequeña pero bien linda
Trato : 5,5
Cara : 6.3 si es linda de tez clara y bellos ojos
Besos 1 no hubo
Masaje : 6,7 enfocado a lo descontracturante.
Sensitivo : 5,5
Para comenzar debo decir que el lugar en si es bastante agradable, una casa grande "verde" serca del metro. Hago cita de una frase: "la curiosidad mato al gato", y de acuerdo a esto llame a GH; ya que sus anuncios se leian y se veian bastante llamativos, Estas Aburrido? Siempre lo mismo? Masaje Mecanico? Donde tu sensitivo es interactivo , diferente , erotico y apasionado! El juego de la puntita y todas las terapias con regalitos.. Entre otros titulos.
Bueno, llame al centro y me atiende una chica muy cordial y bien grata. Me da el valor y describe la atencion, llego al centro me pasa a un lobby muy acogedor bien limpio amplio cada detalle contaba del lugar, pequeñas maquinas aromatizantes, implementos de yoga y masajes, a un lado una mesa con todos los implementos para un buen cafe o te, me ofrecen y mi eleccion fue un cafe. Una mesa de centro con diarios del dia, buena musica; en fin un 7.0!
Ya tomando mi cafe, ingresa catita; saludo y la observo muy linda una cola impresionante toda una secretaria sexy con sus lentes, luego ingresa Giselle muy linda igual, pelo largo y una cola pequeña pero bien rica. El momento de decidir y opte por Giselle, me indican que es nueva; pero que no me preocupara porque todas las chicas trabajan bien y nunca les han realizado un mal Reporte. Dicho eso, quede tranquilo y con entusiasmo; viene la chica y nos fuimos a la pieza (ella subio con una caja llena de implementos para la sesion, toallas de papel, una toalla limpia de baño y algo tipo frazada) entramos y me pregunta si tomare una ducha, me voy al agua (baño limpio, grande ordenado) salgo vuelvo a la pieza y veo a la chica sentada con vista a su celu y sus dedos moviendose a mil por hora (algo importante debe ser, dije yo) Se levanta, guarda su celu y me indica que me recueste, comienza un masaje con presion fuerte descontracturante, la verdad que fue bueno mis musculos de las piernas quedaron relajados, la espalda muy bien y la parte de cuello igual, luego senti caer unas prendas y me dije ahora veamos que sigue (esperando que se subiera a la camilla y, hacer algun masaje mas sensual prebio a la vuelta) pero no paso nada.... solo escuche decir: ya, date vuelta (a todo esto, conversamos pero muy poco. Pregunta - respuesta) me volteo y la veo en sostenes y calzón de color rozado, se veia muy linda; se pone crema en sus manos a un costado de la camilla y comienza a tomar al niño, lo frota lo mueve (a todo esto, no despertaba) yo estire mi mano y le acaricie la colita y penzando cuando seria el momento de : cito los enunciados del marketing que realiza GH en su pagina "donde el sensitivo es interactivo , diferente , erotico y apasionado! El juego de la puntita y todas las terapias con regalitos" Pero no paso nada!!!! Solo cuando se prendio el niño la chica aplico un oral y luego las manos y yo quede plop!! No pregunte nada, solo quede esperando el momento de la accion el cual no llego. Como la chica es nueva no sabria, dije yo. Pero aun asi, creo que deberian indicarle en lo que esta enfocado GH.
En fin, termino el tramite la chica y de imediato me dijo a la duchita. Me duche aun en estado plop, volvi y la chica denuevo pegada a su celu, me vestí, me dejo en la puerta y se despidio.
La casa en si, es grande e impecable; ahora lo que me paso aun nose que fue, todavía sigo plop!
Volverias: yyy, yo creo que si, el lugar es amplio impecable, la recepcionista es agradable.
Pero espero que sea mejor, en una 2da oportunidad, OJALÁ!?
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.