× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &

21 Abr 2011 17:23 09 Mar 2020 18:33 por Aslan.
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #1
Cumpliendo como camillero, repotar es un deber

Place: OLIMPO
Ladys: STEFFI & NICOL
Style: Four Hands

El trabajo, las reuniones y el estar corriendo dia a dia, hacen que el estado animico se deteriore y el cuerpo necesite un relajo, las finanzas no andan muy bien, asi que una promo para solucionar los problemas del estres son siempre bienvenidas y si viene del Olimpo se agradecen aun mas.

Deje el trabajo de lado, no sin antes imprimir el cuponcito y como siempre en horario Macabeo parti al center of the city, con la idea fija de visitar a estas chiquillas a las que hacia algun tiempo que no veia.

Llame y estaban disponibles todas, asi que se ilumino mi sonrisa y mis pasos me llevaron mas que rapido al lugar del encuentro.
Me recibio Massiel...estaba tan bien como la ultima vez que nos habiamos visto, pero yo andaba en busca de conocer nuevos horizontes y probar nuevas manos, asi que le pedi que me presentara a las otras conejitas. Primero Steffy....habia escuchado de ella pero no la conocia personalmente, despues paso Antonnela...bajita, se veia todo bien puestecito, cara bonita, y la ultima Nicol....a ella ya la conocia perfectamente, aunque desde que se cambio a esta casa no habia tenido la oportunidad de verla nuevamente.

Mmmhhhhhh, cuatro opciones.....dos descartadas, buscaba nuevos conocimientos, la nueva se veia bien rica, pero no quise arriesgarme (pa la proxima), asi que la elegida fue Steffy.

Duchita, como todo buen masajeado, de guatita en la camilla y a esperar esas manitos...que a los pocos minutos ya estaban sobre mi espalda...conversando de una y otra cosa, me hace una pregunta que para el maldito ser que llevo dentro fue la llave que lo saco de su encierro

.....porque no se hizo un dual?????

Y ahi mesmo el Traukko tomo el control de la situación.

Y a quien preferirias para hacer un dual???.....quien es tu partner en los duales???? ....pregunto el Traukko

Con la Nicol hacemos unos duales muy rikos, respondio acercandose muy sensualmente mientras aplicaba un poco mas de fuerza al masaje.

A la cresta, los gastos...a la cresta el cuponcinto porque el dual no estaba en promo, malditos ambos que practicamente metian sus manos en mis bolsillos, ahora no para sacarme el stress, sino que para dar rienda suelta a los deseos del lujurioso engendro.:Smilie-Pequeno-36:

Nicol no tardo en llegar y las dos se pusieron a amasar las presas del mitologico enano, que se dejaba querer, la sonrisa crecia cada vez mas en su libidinoso rostro, esperando lo que se veia venir.

Cuando Steffi quedo en la cabecera de la camilla, comenzo rapidamente a acariciar las nalgas, no queria perder tiempo y tambien aplicaba un masaje en aquellos gluteos duritos, la chica coopero aplicandose ella misma un poco de crema, para que las caricias fueran mas suaves. Nicol ya se habia despojado de la parte superior y con sus enormes senos daba atencion al peludo traste del enano, la situacion estaba aumentando la temperatura.

Al Traukko casi se le salieron los ojos cuando los cachetes de su culo estaban siendo separados con fuerza, por un momento penso que Nicol estaba con extrañas intenciones de atentar contra su (*), pero suspiro con alivio al saber que la chica solo se abria camino para saborear sus bolas desde atras, por lo que continuo en el juegito que tenia al frente, Nicol ahora paso a un costado buscando los besos del animalejo, y Steffi ya desnuda le besaba y acariciaba la espalda, y suavemente se acercaba otra vez para tambien disfrutar de los besos por el lado derecho.

El date vuelta no fue necesario, ya que se dio por si solo, cuando las dos chicas comenzaron a acariciase los pechos mutuamente y se besaban entre ellas por encima de él....el espectaculo ya habia bombeado toda la sangre que podia, y la ereccion estaba en toda su plenitud......Steffi bajo a para conocerlo, lo embadurno con crema, retiro los excesos con lentos subes y bajas, para finalmente presentar sus respetos, en un oral lento y sensual, piel a piel, mientras tanto Nicol ofrecia sus duros pezones a la lengua del bicharraco.

Cambio de posiciones y ahora el Traukko era el que degustaba el chochito de Steffi, mientras que Nicol la acariciaba y le besaba los pechos, la muchacha se retorcia y quejaba y con sus manos abria los labios entre sus piernas para profundizar un poco mas el oral que esa lengua le ofrecia, Cuando Nicol estaba por el lado el mitologico tomo su cabeza y la dirigio con fuerza para obligarla tambien a degustar la cavidad de su amiga, le levanto un poco mas piernas para fijar la atencion el orificio mas pequeño, mantuvo la cabeza de Nicol entre las piernas de Steffi hasta que la respiracion se le cortaba, comprobo la sensibilidad sus orejas, mientras mordia ligeramente los lobulos y esta entre quejidos encongia los hombros para evitar los escalofrios, eso sí sin retirarse ni por un milimetro de la conchita de su amiga, repitieron lo mismo pero ahora era Steffi la que saboreaba a Nicol, mien
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2011 17:50
spartan
Visitante
Visitante
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #2
que buen reporte estimadisimo, me dejo mas prendido que la cresta, la proxima semana ire a ver a estas niñas....
hoy no puedo por que tengo preparados los atakes.

Se le agradece
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2011 18:03
Drake
Visitante
Visitante
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #3

jajajajajaj en este segundo yo creo que un escalofrio recorrio su espalda estimado.... una frace notable.... y excelente relato estimado mitologico...
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2011 19:01
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #4
wen medio relato...
como agua hervia me dejo... con razon algo me decia... no leas wn no leas... y no el wn leyo.... jejeje
gracias por las letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2011 12:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #5
enamo maldito y lo leo el sabado santo
ahora derecho a la misa de la una jajajajja
wena como siempre tu prosa excelente me dejaste mas caliente
me tendre que desquitar con la empacadora del super que esta mas rica que la xuxa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2011 08:24
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #6
jajajaj wena trauko jajajajaja weno weno el reporte menos mal que no me meti al foro el fin de semana ya que no habria sido nada de santo jajajaja

Pero una sola consulta el titulo "Pulpos a la Crema" hace referencia en que cuando Nicol estaba con esas extrañas intensiones. A lo mejor salio algun tentaculo y ataco su * cumpita o que onda jajajaja

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2011 11:11
loxxx
Usuario
Usuario
Más
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #7
ooooh!!!! que buen reporte!!!! claro que es muy temprano y ya estoy con la presion alta!!!
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2011 11:18
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #8
No puede ser, no se puede leer este tipo de reporte un dia 25, a esta hora imposible.....no hay plata y es demasiado temprano...buen relato mitologico amigo, espero no haya dejado crianza por ahi...ute sabe...jajajajaja

Saludos
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2011 11:39
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #9
jajaja excelente relato don Traukko, ya sabía yo que un día ibas a caer luego de lo que te conté jajajaja... para la próxima lleva gorrito y más luka$ y le das a las dos como yo lo hice...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2011 16:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #10
y el reporte wn??

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2011 16:57
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #11
Puta pensé que lo había posteado pero no... en fin, fue hace como 3 meses así que no me acuerdo bien jajajajaja :p

El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2011 17:04
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #12
ya bueno....duendecillo con dos KK, esta bien bueno el relato.

plop
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2011 19:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #13

has memoria emotiva resulta jjajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2011 22:31
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #14
te creo compadre :D jajaja

El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2011 07:41
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #15

Hasta los deditos de las patas se abrieron, del temor de que fuera violentado el chiquitito............a mis años y todavia estoy postergando el famoso examen.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2011 07:52
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #16

Y????............que estuvo mejor ......... la misa de una o la empacadora....jajajajaj ( hay unas pendejas muy ricas en los empaques del super....segun me han contado)

El titulo solo hace referencia a muchas extremidades interactuando.......y al exceso de crema que es habitual del Olimpo.........no hubo ningun "tentaculo" atacando mi (*).....aun es virgen. pero no se por cuanto tiempo mas...snif..snif..snif:dedos2:
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2011 07:58
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #17

Jefe ute puro lee no mas.....aún no veo un reporte suyo,

Todavia esta levitando??????????:Smilie-Pequeno-22:
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2011 08:49
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #18
En eso vive jajajaja :D

El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2011 19:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #19
traukko la empaquetadora osvio
ta mas rica pero no sigo por que (editado por ella)
me sacan la xuxa

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2011 19:51
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #20
compare que quiere que le dija por razones obvias no lei antes el post
pero en fin mas tentaculos que el difunto paul
ojala que vuelva
eso si me las cuida que me pongo celoso
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2011 21:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #21
celoso por :

nicol o steffi???
ahhhhhh

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2011 21:26
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #22
anday sapiando wn
por ambas
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2011 21:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #23
jejeje
sorry

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2011 21:33
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #24
no comprendo que tenias que cometer ese error
peo en fin
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2011 01:41
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #25

andai mal de la guata???

El tema ha sido cerrado.
02 May 2011 17:45
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #26
yes
pero hoy me recupere
El tema ha sido cerrado.
03 May 2011 14:42
theodem
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #27
que buen reporte weon la cago.....feleictaciones
El tema ha sido cerrado.
25 May 2011 18:28
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #28
de las veces que lo he leido me dan ganas de probar ese dueto.
El tema ha sido cerrado.
31 May 2011 21:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #29
y por que no lo prueba
y despues nos cuenta

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 May 2011 22:53
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #30
lo estoy pensando seriamente, pero siempre que voy al templo recaigo con CONY!!!!!!!!, LINDA ELLA.
El tema ha sido cerrado.
31 May 2011 23:32
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #31
mmm no es malo recaer, tampoco probar cosas nuevas jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2011 08:55
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes olimpo pulpos la crema : Nicol & amp ; steffi &amp ; traukko &am #32
Hable con las chiquillas, seguro pueden llegar a buen arreglo y disfruta de ese dual interactivo... me acuerdo y ufffff

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.