× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo Masiel v/s profe Fernando &

21 Abr 2011 20:13 09 Mar 2020 18:10 por Aslan.
avefenixxx
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Masiel v/s profe Fernando & #1
DATOS
Templo = Olimpo
Musa = MASIEL
Ubicacion= Centro
Recepcion = 100%
Fecha= Ayer

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 10
Contextura = uf 9.8
Edad = Madurita y rica
Besos = ricos
Atencion= 10
Ambiente = 10

Descripcion:

Amigos les cuento el dia de ayer luego de andar solucionando unos drams legales llame a mi querida amiguita masiel muchos la conocen por lo que habla de ella es decir en resumen que es super simptica cariñosa y muy hot jejeje eso es lo mejor.
La llamo acordamos la hora y llego al centro magico musica de lo 80 todo a poca luz y llega ella nos saludamos con un besito donde me hizo que mi pitbull despertara de una la beso un rato bajo mis manos y para sorpresa estaba sin ropa interior por lo que comienzo a acariciar a mikaela jejeje.

Bueno siguiendo el ritual a la duchita y a la camilla pedi el masaje porque lo necesitaba nota un 100 masiel tiene unas manos ustedes saben a que me refiero riquisima, luego del masaje muy rico la frase magica DESE VUELTA y ahi quedo la ca......... Desnudita para mi comenzo con un mamon atomico garganta profunda hasta el fondo mmmm que rica sensacion camaradas luego me toco a mi mikaela olorosita rica, sus tetitas sus pesones mmmm tabamos muy caliente la hora paso volando hasta que nos apagaron la musica en el box resumen habia que terminar.

Bueno me hace un mamon a mil casi se traga la leche ya que se lo trago todo.

Camaradas una vez mas Grande Masiel.

Volveria simpre ella es una diva.

Espero comentarios

Atte,

Profe Fernando

PD: Masielita para la otra no te salvas jejee
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2011 22:34
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo Masiel v/s profe Fernando & #2
Estimado, excelente experiencia con la maestra Massiel... ¿pero pasó a presentarse? Por acá: http://www.lacamilla.cl/web/showthread.php?10-Bienvenido-a-la-Comunidad-Camillera-Presentate-Ac%C3%A1 ...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2011 11:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo Masiel v/s profe Fernando & #3
oooooopppppppppppppps
medio reporte jajaja
se paso teacher,teacher

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.