× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes olimpo lo debia , antonella &

25 Abr 2011 18:52 09 Mar 2020 18:15 por Aslan.
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes olimpo lo debia , antonella & #1
Le pedí a mi posho que gestionara con Olimpo, quería conocer a Romina por lo que se extraño cuando no le pedí a Cony; fue y vuelve y me dice "jefe la señorita no podrá atenderlo pero en mi afán de pro actividad le he agendado con Antonella una chica joven de linda figura que de seguro sera de su gusto ; esto con el sello de la señorita joseph. Si ella puso la firma no me quedo otra que emprender el rumbo apenas sali de la oficina.

Llego al lugar y Joseph me atiende, siempre muy simpatica ella, irradia buena onda, me lleva al Box y me dice que viene altiro Antonella. No alcance a sentarme cuando aparece en la tenumbra una figura menuda y casi fragil, luego del beso de cortesia pregunta si me duchare a lo que resondo que si , si vengo de la camilla PO!!

Agua helada,no funciono nunca el aparato que sube la temperatura por lo que aperre y de una me duche, con la esperanza que el calor de la dama me sacara el hielo que tome. Me voy al Box y luego entra ella. Le pedí un masaje sin crema, me paso las mano por la espalda ni un brillo el masaje; cuando digo me paso las manos por la espalda es literal, sin presion. Luego me dio un par de besos en la espalda, se subió arriba de la camilla otro par de besos mas y dese vuelta; estaba solo con pantaletas. Ella es rica , seguimos me puso preservativo para jugar mas relajados, quise darle besos y no paso na como que me bajo un poco y camillerito se le salo el traje de agua.

De ahí en mas todo mecánico, arriba de la camilla, luego abajo un perreo soft, luego su boca hizo cariño a camillerito, pero la verdad no logre prender, mas el temor de ambos que volviera a caer el traje de agua.

Llegue a las 17.30 me duche con agua helada osea por aquí paso , luego el "masaje" y ducha caliente y pa la casa, saliendo a las 18:10, vati el record del sheffff. a no deberás que eses es de media hora, venia preocupado.

En resumen, Cony sigue liderando mi puntaje máximo en Olimpo, si vuelvo sera por Romina.

Mi posho hizo el comentario a la Jefa, la respuesta fue que le harían una inducción con Romina para que quedara mas olimpo, pufff podría haber sido ese día conmigo esa inducción po .

Sumando y restando, al debe.

Igual se agradece la buena onda de olimpo y claro a mi 1/2 posho.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2011 19:42
theodem
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes olimpo lo debia , antonella & #2
que mala onda camillero.... no le duro mucho la camilla... bueno Cony es dato calda como dicen y Romina... de temer......bueno el espiritu KMZ es bueno aveces...grcaias por el reposrte
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2011 20:12
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes olimpo lo debia , antonella & #3
pucha camillero...
no siempre se gana jejeje...
pero mil gracias por el aporte...
veremos si mejora con la inducción...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2011 07:31
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes olimpo lo debia , antonella & #4
Estaba esperando ese reporte Ex- aprendiz, alguien me habia pasado el dato, que un camillero le habia quitado el record al Cheff, y ese era ud., lastima que que en este caso fue por que la chica no logro prender su espiritu.
Espero que la chica mejore, ya que es bastante agradable y de buen ver.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2011 07:49
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes olimpo lo debia , antonella & #5
Buen relato estimado, ojala que la induccion resulte y aprenda bien ya que tiene varias maestras ahi, como no va a aprender se pasaria....jajajaja
Se agradece el espiritu..
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2011 08:08
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes olimpo lo debia , antonella & #6
No po Traukko, el record aun es del cheff y lo sigue el pato jaja , ellos con todo 30 min yo en 40.

Ella es guapa, rica, cosita jajaaja; a lo mejor en mis dias de aprendiz hubiese alcanzado ahora con unos masajes en el cuerpo no alcanzo.

Espero que mejore, tiene potencial.

Pensando en mi retiro espero ir a ver a Romina antes. jeje

Saludos a todos.

Camillero bloqueado.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2011 08:12
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes olimpo lo debia , antonella & #7
La semana pasada recaí con Romina y fue uuuuufffffffffff... espectacular así que vaya antes del retiro o se arrepentirá.

¿Bloqueado dónde?

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2011 11:58
Drake
Visitante
Visitante
Masajes olimpo lo debia , antonella & #8
no había visto este relato estimado camillero, como dicen por ahi..... es de valientes contar las ganadas y las perdidas..... pero en el olimpo no voy desde que se retiro la marcelita snif...
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2011 18:26
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes olimpo lo debia , antonella & #9
En la pega estoy bloqueado en horario de oficina.

Pirata, en esto todos sabemos que aveces se gana y a veces se pierde, lo bueno que llevo mas ganadas, jaja

Estoy bien tentado de ir con Romina.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2011 18:55
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes olimpo lo debia , antonella & #10
vaya por rominita... no mas...
oiga camillero pero si bloqueo no amerita su retiro pues... como ... su espacio siempre estara... aunque sea una vez a la semana jjjejee...

Hable con la Jocy e hice el comentario... y me dijo que le estaban enseñando Romina y Masiel... jejeje... o sea.. wn como será esa alumna? jijiijj

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2011 19:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes olimpo lo debia , antonella & #11
xuxa la alumna va a salir experta jajaja
las medias profes
con esas profes yo kiero ir

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2011 20:20
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes olimpo lo debia , antonella & #12

plop
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2011 08:08
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes olimpo lo debia , antonella & #13
El retiro es de pagar, las letras y la buena onda siempre seguirán; mas que sea solo un rato al día.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.