Le pedí a mi posho que gestionara con Olimpo, quería conocer a Romina por lo que se extraño cuando no le pedí a Cony; fue y vuelve y me dice "jefe la señorita no podrá atenderlo pero en mi afán de pro actividad le he agendado con Antonella una chica joven de linda figura que de seguro sera de su gusto ; esto con el sello de la señorita joseph. Si ella puso la firma no me quedo otra que emprender el rumbo apenas sali de la oficina.
Llego al lugar y Joseph me atiende, siempre muy simpatica ella, irradia buena onda, me lleva al Box y me dice que viene altiro Antonella. No alcance a sentarme cuando aparece en la tenumbra una figura menuda y casi fragil, luego del beso de cortesia pregunta si me duchare a lo que resondo que si , si vengo de la camilla PO!!
Agua helada,no funciono nunca el aparato que sube la temperatura por lo que aperre y de una me duche, con la esperanza que el calor de la dama me sacara el hielo que tome. Me voy al Box y luego entra ella. Le pedí un masaje sin crema, me paso las mano por la espalda ni un brillo el masaje; cuando digo me paso las manos por la espalda es literal, sin presion. Luego me dio un par de besos en la espalda, se subió arriba de la camilla otro par de besos mas y dese vuelta; estaba solo con pantaletas. Ella es rica , seguimos me puso preservativo para jugar mas relajados, quise darle besos y no paso na como que me bajo un poco y camillerito se le salo el traje de agua.
De ahí en mas todo mecánico, arriba de la camilla, luego abajo un perreo soft, luego su boca hizo cariño a camillerito, pero la verdad no logre prender, mas el temor de ambos que volviera a caer el traje de agua.
Llegue a las 17.30 me duche con agua helada osea por aquí paso , luego el "masaje" y ducha caliente y pa la casa, saliendo a las 18:10, vati el record del sheffff. a no deberás que eses es de media hora, venia preocupado.
En resumen, Cony sigue liderando mi puntaje máximo en Olimpo, si vuelvo sera por Romina.
Mi posho hizo el comentario a la Jefa, la respuesta fue que le harían una inducción con Romina para que quedara mas olimpo, pufff podría haber sido ese día conmigo esa inducción po .
Sumando y restando, al debe.
Igual se agradece la buena onda de olimpo y claro a mi 1/2 posho.
Aprendiz de camilllero